Desde el cuadro merengue tienen como prioridad, encontrar un nuevo jugador para el lateral diestro
El Real Madrid sigue con el gran problema de Dani Carvajal y su lesión por lo que ya explora opciones en el mercado. El diestro nuevamente no estará disponible para algunos encuentros, algo que se ha hecho recurrente en las últimas temporadas. De esta forma es que han llegado una buena cantidad de opcionados.
Recordemos que el lateral derecho salió del encuentro ante el Valencia al minuto 22 por alguna molestia. Finalmente se determinó que tenía un problema en su gemelo derecho, algo que ha causado un verdadero quebradero de cabeza. El míster Ancelotti ha revelado a sus favoritos para cubrir la ausencia del diestro.
Real Madrid busca una solución al constante problema con Dani Carvajal
Y es que el problema con Dani Carvajal no da espera y ante la ausencia de Álvaro Odriozola quien se marchó a la Fiorentina, hay que hacer una incorporación. Además, la idea de ubicar a Lucas Vásquez en esa demarcación no termina de convencer al entrenador del Santiago Bernabéu que quiere un lateral de calidad y garantías.
En ese orden de ideas y sumado al interés ya conocido por Serge Aurier, uno de los candidatos para arribar a Chamartín es Youcef Atal. Este futbolista del OG Nice es de los más destacados ya que puede jugar como interior por la banda derecha y hasta de extremo. Sin dudas es un jugador que puede caer bien en la plantilla.
Diogo Dialot de nuevo en la órbita merengue
Eso sí, no es el único candidato que manejan en la dirección deportiva merengue, ya que el Manchester United tendría a un candidato clave. Estamos hablando de Diogo Dialot, quien ya estuvo en la órbita del equipo del Bernabéu. Aunque el diestro no ha tenido muchos minutos en Old Trafford, ha acumulado gran experiencia.
En AC Milan, el portugués demostró que es un efectivo con mucha técnica y buen paso de defensa a ataque. Para Ancelotti es necesario sumar un jugador que sea reemplazo de un Dani Carvajal y no esperan tener algún problema en la llegada de Dialot o Atal. Una vez se abra el mercado de fichajes habrá grandes noticias.