En el club merengue siguen pendientes del futuro del lateral y han dado negativas a los colchoneros
Desde el Real Madrid tienen a varios jugadores atados como a Miguel Gutiérrez, quien a pesar de pertenecer al Girona FC, los blancos todavía tienen un porcentaje importante por él. Y es que el destacado zurdo que ha sido de los hombres de confianza de Míchel, pero que por esto mismo ha entrado en los planes de varios clubes en toda Europa.
Recordemos que uno de los clubes interesados en Miguel Gutiérrez ha sido precisamente el Atlético de Madrid, lo que ha alertado al Real Madrid de inmediato. Bajo ningún motivo pretenden reforzar a un club que es uno de los rivales directos de los de Ancelotti y por ello no han visto de la mejor manera que los de Simeone quieren al zurdo.
Miguel Gutiérrez ha sido valorado por el Atlético de Madrid, pero el Real Madrid dice no
De esta forma, se ha podido establecer que aunque para el Girona FC es una buena oportunidad para ubicar a este jugador, no tienen la totalidad de su ficha. Esto es lo que obliga a que el equipo que tenga el restante, pueda conocer operaciones futuras y de paso tomar decisiones. Por este motivo es que de inmediato han dado negativas.
En ese orden de ideas, el Real Madrid no aceptará el adiós de Miguel Gutiérrez y menos a los colchoneros. Aunque de momento se dieron los contactos pertinentes entre las partes, lo que ha dicho el equipo que preside Florentino Pérez ha sido definitivo. Así es como los rojiblancos tendrán que empezar a buscar alternativas en esa demarcación.
Los colchoneros quieren la llegada del talentoso defensor, pero como el Girona no tiene sus derechos totales, han recibido un no de los merengues
Siendo así, todo quedará en nada por cuenta del club merengue. Prefieren que el jugador se vaya a otra liga y la cual ponga una buena cantidad en sus arcas. Para los del Cholo, el jugador que fue oro olímpico con España tiene mucha proyección y condiciones. Esto es lo que se acomodaría a la idea del míster. Sin embargo, ya no podrán avanzar en las negociaciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Miguel Gutiérrez sigue aguardando para que se resuelva su futuro pronto, a pesar de que ya no será en el Atlético de Madrid. Es un jugador de calidad y despliegue, pero que en los planes del Real Madrid, está en otros destinos antes que reforzar a un rival.