Desde el cuadro merengue esperan darle un nuevo destino al centrocampista
El Real Madrid tendrá que definir lo que sucederá con varios de sus descartes y uno de los nombres que apunta para salir pronto es Isco, quien tiene varias opciones, siendo Real Sociedad uno de los nuevos equipos a los que podría arribar el futbolista. Recordemos que este no es el único caso en el cuadro del Santiago Bernabéu.
Y es que precisamente Carlo Ancelotti tiene un gran lío con la plantilla actual, la cual es numerosa. El míster espera llegar al inicio de la temporada con los jugadores que tendrá en cuenta y a los que les dará minutos. Eso sí, en un caso extremo, habrá espacio solamente para uno o dos fichajes que lleguen de última hora.
Isco entra en los planes de la Real Sociedad
En ese orden de ideas, ya hay dos salidas que están cerradas, como son las de Vallejo y Kubo. Ambos se marcharán a préstamo al Real Betis y al Mallorca, aunque estos no son los casos más complicados que tiene que afrontar el cuadro merengue. Ahora la prioridad es darle salida a Isco, Ceballos, Jovic y Mariano.
Precisamente, Isco ya tendría una salida, la cual se podría dar gracias al buen rollo que hay entre Real Madrid y Real Sociedad. Allí los blancos podrían ceder al centrocampista de 29 años, aunque con algunas condiciones, como por ejemplo, que el cuadro txuri-urdin se haga cargo del pago de su ficha completa.
El centrocampista quiere llegar a un club que le ofrezca minutos
Recordemos que desde hace tres temporadas que el diestro no tiene mucha continuidad en el Bernabéu. Esto ha provocado que muchos clubes se interesen en darle salida y aunque en un principio se pensó en el Sevilla como el mejor destino, finalmente los de Imanol Alguacil se harían al talento del ex Málaga.
El tiempo se agota para un Real Madrid que no quiere dejar cabos sueltos antes del inicio de la temporada. Será vital entonces encontrar un equipo para los demás jugadores, que por supuesto, tienen mucho cartel. La dirección deportiva espera confirmar al menos 5 bajas en los próximos siete días.