Desde el cuadro merengue podrían dar el golpe de autoridad con una incorporación de lujo
El Real Madrid sigue pensando en el mercado del verano donde aparte de tener en la mira a Kylian Mbappe, también se ha fijado en Erling Haaland. El sueño de la afición blanca es tener en el Santiago Bernabéu a ambos delanteros, quienes serían los nuevos galácticos. Eso sí, una de estas operaciones sería muy compleja, la del goleador noruego.
Recordemos que la inversión que se podría hacer en el equipo merengue sería por el atacante francés quien a pesar de llegar gratis, tendría que recibir una importante prima. Por ello es que el movimiento del crack del Borussia Dortmund podría no darse. Ante ello, desde el club que comanda Florentino Pérez habría una alternativa.
Al no poder fichar a Haaland, el Real Madrid se fija en Lewandowski
Ante la nula posibilidad de sumar a Erling Haaland, el Real Madrid se ha fijado un nuevo objetivo en la Bundesliga. Se trata de Robert Lewandowski, el ‘killer’ polaco del Bayern Múnich y cuyo sueño es algún día vestir la elástica merengue. Eso sí, no sería una operación para nada sencilla.
Y es que desde el cuadro bávaro no pretenden dar salida a uno de los mejores delanteros del mundo a cualquier precio. A pesar de ello, la situación contractual del goleador podría ayudar mucho al cuadro del Bernabéu. El internacional de Polonia termina contrato con los del Allianz Arena en junio de 2023.
Con el arribo del polaco al Bernabéu, el noruego sería fichaje del Bayern
Esto es lo que quiere aprovechar el Real Madrid y que a su vez podría acercar a Haaland al Bayern Múnich. Sería la última oportunidad de los bávaros de conseguir algo de dinero con la marcha de su atacante estrella y lo que serviría para hacer el fichaje del noruego. Visto de esa forma, sería un movimiento provechoso para todas las partes.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Robert Lewandowski. Sin lugar a dudas sería un fichaje top para los blancos, quienes tendrían un ataque temible con Kylian Mbappé, Vinicius Jr, Marco Asensio, Rodrygo y por supuesto Benzema. Además, con esta incorporación se podrían acabar los líos que presenta el equipo de Ancelotti cuando no está Karim.