Un movimiento adicional al ya marcado tiene el club merengue entre manos para mejorar su rendimiento a futuro
Lucas Vázquez es un ejemplo de lo que es una correcta estrategia de manejo interno cuando de sacar el mejor potencial de sus jugadores se refiere en el Real Madrid. Cedido al Espanyol hasta que maduró, le permitió llegar en óptimas condiciones a Concha Espina donde actualmente juega de manera constante con Carlo Ancelotti.
Pues bien, ahora parece que se han fijado en otro elemento. Partiendo de la premisa que los periquitos son un club basado en una filosofía similar con un trabajo de cantera muy rico. El señalado es Javi Puado, que ha destacado en lo que va de temporada hasta ahora.
El reflejo del trabajo evidenciado con Lucas Vázquez, viene en un enorme momento según las cifras que analiza el Real Madrid
Con la mirada puesta en este jugador, es clarísimo que el enfoque está siendo desplazado a las zonas que ellos pretenden. Real Madrid basa mucho sus acciones de mercado en la nueva sangre; y qué mejor que este jugador que ha sido de los que mejor rendimiento han ofrecido en este arranque del club en su vuelta a primera.
Es el típico extremo con calidad, que en sus incursiones al área tiene no solo la picardía de entrar a zonas de impacto, sino de definir en cuanto sea posible. Tiene velocidad, es inteligente y siempre busca combinarse para llegar de manera progresiva. Dueño de un talento descomunal y orientado a triunfar con una elástica de las grandes.
Javi Puado se suma a Mbappé, que en realidad es la obsesión directiva del momento
El autor del agónico tanto en la llave de los octavos de final de la UEFA Champions League, Kylian Mbappé sigue siendo el jugador por el que se destrozan las vestiduras en la capital. No piensan desaprovechar que sale de forma gratuita; y ya confeccionan la oferta económica desde el salario para ofrecer sitio al que hoy por hoy es el mejor jugador del mundo.
Desde luego que este efecto tiene sus consecuencias, pero esperan sacar mucho valor a la compra de los derechos de Puado. En general hablan de un proyecto, ese que llevan encaminando hace mucho tiempo y que se hace tan necesario ante el envejecimiento natural de la plantilla.