El entrenador del filial blanco se ha mostrado bastante preocupado por la actualidad de su plantilla
Raúl González está por afrontar una nueva temporada con el Real Madrid Castilla y antes que generar expectativa con ello, ha hablado con alguna angustia hacia Florentino Pérez. Y es que la leyenda de los merengues y que ahora comanda al filial sabe que son de los mejores y que esto debe reflejarse en todo sentido, desde la concepción misma de la plantilla. Por ello, ha empezado a exigir la llegada de fichajes.
Recordemos que Raúl González es toda una institución en el Real Madrid y ahora sigue su carrera con el rol de entrenador. Ha tenido opciones para cambiar de rumbo por todo lo que ha conseguido con los de Chamartín, pero ha preferido seguir en el cargo. Es el llamado a hacerse con el primer equipo, pero mientras eso sucede, quiere tener pasos brillantes en el Castilla.
En el Real Madrid hay deficiencias en la ofensiva y Raúl González ya ha solicitado jugadores a Florentino
De esta forma, el ahora míster ha manifestado su preocupación a la dirección del equipo, ya que hay piezas faltantes en su idea. Por ejemplo, en el ámbito de los goles, al día de hoy no hay ‘killers’ en La Fábrica. Es un tema no menor, teniendo en cuenta que por allí pasaron jugadores como Álvaro Morata, Joselu Mato, Borja Mayoral, entre otros. Al día de hoy no hay un referente al que seguir, aunque sí lo había hace poco.
En ese orden de ideas, con el adiós de Iker Bravo, en el Real Madrid han quedado expuestos en esa demarcación y Raúl González es el más afectado. Aunque su relación con el ahora jugador del Udinese nunca fue la mejor, podría ser un elemento a tener en cuenta para la temporada. Con una brillante actuación en la Euro Sub-19 con España, terminó firmando por el equipo de la Serie A.
La falta de gol es algo que no deja dormir al entrenador, ya que debe tener solidez en su plantilla
Siendo así, esto ha llevado al entrenador a mostrar su preocupación de cara a Florentino Pérez. Todo esto, porque no tendrá las herramientas necesarias para tener un curso al más alto nivel. Hay jugadores que pueden acomodarse a la situación y de allí puede emerger alguno de los nuevos talentos, pero será una mera apuesta. Puede que se dé entonces un alta específica para esa zona.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Raúl González Blanco espera que Florentino tenga en cuenta su petición y llegue un jugador más al filial del Real Madrid. La idea es que el uruguayo Álvaro se haga cargo, pero por ahora afronta una lesión que le tendrá fuera por un tiempo. Eso sí, necesitan tener variantes en este momento.