Ancelotti apunta a abandonar el Real Madrid a final de temporada y Raúl González Blanco, pese a su buen hacer en el filial, no parece entrar entre las opciones de la directiva
Raúl González Blanco parecía destinado a ser entrenador del Real Madrid. Además de ser una de las grandes leyendas de la historia del club más laureado del mundo, había cumplido todos los pasos necesarios en la cantera blanca para llegar al banquillo del primer equipo. Pero el último paso parece que se le ha complicado mucho más de lo esperado. Y no por su mal hacer.
Ancelotti está siendo muy cuestionado esta temporada por el mal nivel exhibido por el equipo. Es por eso que, salvo sorpresa, no continuará en el equipo una vez acabe la presente campaña. Son muchos los nombres que han sido puestos sobre la mesa, pero el de Raúl González Blanco no es uno de ellos. Es por eso que todo apunta a que tendrá que ganarse un nombre en los banquillos lejos del club de su vida.
Raúl, obligado a salir del Real Madrid
Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, el gran favorito para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid es Xabi Alonso. El donostiarra ha realizado una extraordinaria labor como técnico en el Bayer Leverkusen, ganando la Bundesliga invicto la pasada temporada y perdiendo únicamente la final de la Europa League ante la Atalanta.
Esto deja a Raúl González Blanco en una posición muy complicada, quien además no parece tener la mejor relación posible con Florentino Pérez. Es por eso que irremediablemente tendrá que abandonar el club blanco para poder dar un salto como entrenador. Y un equipo de LaLiga podría abrirle las puertas si se quedan sin su entrenador actual.
El Villarreal CF podría quedarse sin Marcelino
Tal y como informó Relevo durante el día de ayer, Marcelino García Toral es uno de los nombres que maneja el Atlético de Madrid para sustituir a Simeone. La directiva rojiblanca nota cierto desgaste en el técnico argentino y saben que su marcha podría estar cerca. Una marcha que, en caso de producirse, podría tener consecuencias en el Villarreal CF.
Si finalmente Simeone se va, Marcelino García Toral será uno de los favoritos a entrenar el Atlético de Madrid. Y si el Villarreal CF se queda sin entrenador, Raúl González Blanco podría ser un candidato ideal para ocupar el lugar del entrenador asturiano. No obstante, no es el único banquillo al que podría llegar el mítico 7 del Real Madrid. Y es que otros equipos como CA Osasuna y Sevilla FC ya han sido relacionados con él en el pasado.