Pese a que el entrenador madrileño ha tenido ofertas de primera división y hasta de ligas internacionales, “El 7 de España” se mantiene firme en su decisión de no abandonar la casa Madridista.
Aprovechando que el contrato de Raúl González en el Real Madrid Castilla vence el próximo 30 de junio, su renovación es tema de debate en la directiva blanca. Aunque en las 4 temporadas finalizadas en el que el madrileño ha dirigido al equipo B merengue no ha logrado ascender a LaLiga 2, a Florentino Pérez le ha gustado la forma en cómo trabaja el míster de 46 años.
El dilema en torno a su prolongación contractual es más una cuestión de compromiso. Es decir, en la entidad merengue quieren estar seguros de que Raúl continuará su proceso, el menos en toda la temporada 2024-25. Además el “Eterno Capitán” ya conoce las dinámicas y la filosofía con la que trabaja el Real Madrid, algo que se refleja en el Castilla CF.
Para tranquilidad de todos, Raúl confirma que quiere continuar en el Real Madrid Castilla
En varias ocasiones el míster y exfutbolista ha manifestado que su sueño se está cumpliendo, y ese es el de dirigir la plantilla B del club que le robó el corazón. Aunque su máximo deseo es el de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. No obstante, él sabe que Carlo Ancelotti está haciendo un buen trabajo y mientras el italiano este allí, el madrileño está tranquilo.
De ese modo, Raúl desea continuar más tiempo en el Alfredo Di Stefano y luchar por el gran objetivo del ascenso. En las 4 temporadas que lo ha intentado no ha tenido fortuna, pero de lo que nadie puede dudar es de su compromiso. Por eso mismo el mandatario merengue también desea firmar la prolongación contractual cuanto antes.
Existe una condición para que Raúl firme la renovación con el Real Madrid Castilla
La dirección deportiva y general del conjunto Madridista ha manifestado que están dispuestos a renovarle a su técnico, pero con una condición. El míster capitalino tendrá que avisar con mucho tiempo si elige tomar una mejor propuesta. En la mesa directiva son conscientes de que al “Ángel del Madrid” le puede llegar un contrato con mejores prestaciones y un proyecto más empoderado.
Lo único que pide Florentino es que Raúl González sea sincero y manifieste su deseo de abandonar el Real Madrid Castilla con tiempo. En este mismo curso el entrenador merengue fue tentado con ofertas del Villarreal CF y otros equipos internacionales. No obstante, su compromiso le pudo más y decidió seguir con el sueño de LaLiga Hypermotion.