Desde el club merengue siguen pendientes de lo que pueda pasar con el futuro del defensor
El Real Madrid tiene que definir la continuidad de varios de sus jugadores y uno de los que más dudas genera es Raúl Asencio. Y es que a pesar de ser de los más notables en las últimas jornadas y que captó la atención de muchos equipos en toda Europa, el jugador ha perdido terreno con Ancelotti. Todo esto ha avivado las opciones de su eventual adiós.
Recordemos que Raúl Asencio es un defensor central de gran calidad, el cual ha podido mostrar sus condiciones. Su nombre ganó relevancia por cuenta de su incursión en el primer equipo luego de la lesión de varios de sus centrales. Debutó ante Osasuna y también jugó ante Leganés, Liverpool, Getafe y Athletic.
En el Real Madrid están en alerta por cuenta de la posible salida de Raúl Asencio: hay ofertas
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, se ha empezado a mencionar que este jugador tomaría otro camino. Todo esto, por cuenta de los pocos minutos que ha empezado a tener en las últimas semanas. Esto ha sido complejo para el joven jugador, ya que no ha vuelto a figurar como esperaba.
En ese orden de ideas, Raúl Asencio puede marcharse del Real Madrid debido a las numerosas ofertas que tiene ahora. Y es que desde la Premier League son los más interesados en sumar a este jugador a sus planes y esperan avanzar de la mejor manera. Los apuntados son el Manchester City, Aston Villa, Newcastle y Nottingham.
Aunque puede ser clave en otro equipo de Inglaterra, el joven defensor no va a salir del Bernabéu
Siendo así, todo parece indicar que el jugador se terminará yendo del club, pero no es algo del todo cierto. En el club merengue han tenido muchos líos en esa demarcación, por lo que dejar salir a un destacado no parece ser algo ideal. Por ello, según la información real, este elemento no se va a ir bajo ningún motivo y tampoco dejarán que se marche.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Raúl Asencio quiere volver a ganar relevancia con un Real Madrid que espera darle los minutos necesarios para tener un puesto fijo. Esto por ahora se torna complejo, pero puede que cambie en el corto plazo, dependiendo del avance de la temporada.