Desde el club merengue ya se preparan para un nuevo duelo con el equipo inglés
En el Real Madrid saben que tendrán un duro reto ante el Manchester City en la llave de Champions y donde esperan salir victoriosos, teniendo a Raúl Asencio como baluarte de la defensa. Y es que el club que comanda Pep Guardiola tiene varias armas para encontrar goles y una de las que deben detener primero es Erling Haaland.
Recordemos que Haaland es un ariete de referencia para cualquier equipo. Pero, que el Real Madrid ha sabido desactivar y con Raúl Asencio espera lo mismo. En el pasado, hay otros defensores que se han encargado de opacar al goleador noruego y ahora el turno le corresponde al canterano. Ha dado la sorpresa en LaLiga y de paso, ha convencido a Ancelotti de su nivel.
Raúl Asencio es el as bajo la manga del Real Madrid para frenar a Haaland y que Ancelotti ya ha preparado
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club blanco, el objetivo es que el joven defensor siga la línea de sus predecesores. Esto nos lleva a recapitular las veces en las que esa zona del terreno de juego fue muy destacada y terminó avasallando a los delanteros rivales.
En ese orden de ideas, Raúl Asencio es la carta maestra del Real Madrid de Ancelotti para parar a Haaland. Ya sucedió en 2023 con Antonio Rudiger, quien siempre estuvo a la sombra del ariete nórdico y lo anuló de la mejor manera. Luego lo hizo Nacho en el 2024, siendo un jugador demasiado complicado para los encargados de la ofensiva.
Luego de Rudiger y Nacho, el que debe encargarse de ser clave en la defensa es el canterano
Siendo así y aunque en el entorno blanco saben que hay otros jugadores a tener en cuenta, primero deben hacerse cargo de uno que puede ser letal si se lo propone. Es la premisa que han usado últimamente y que les ha dado los réditos esperados. A pesar de que el canterano es muy joven, tiene carácter y ahora quiere dar el salto en Champions.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en este partido, el cual es el más interesante de una nueva fase de la Liga de Campeones. Por ahora, el Real Madrid ya tiene en mente lo que va a hacer para opacar a Haaland y Raúl Asencio que ya está curtido por Ancelotti, quiere ser la ‘bestia negra’ del goleador del Manchester City.