Es noticia:

Raúl acorralado por Florentino: 2 salidas indignas en el Real Madrid

El prometedor entrenador del filial todavía no sabe lo que sucederá con su futuro inmediato

Raúl González es uno de los entrenadores que sigue formando el Real Madrid y en quien existe una confianza plena. Y es que el ex delantero que en el pasado se llenó de gloria como jugador, hoy en día sigue su carrera en el fútbol, pero desde los banquillos. Ha hecho academia con los blancos desde siempre y en el horizonte siempre ha tenido el entrenar al primer equipo.

Recordemos que Raúl González ya ha mostrado procesos relevantes en el filial del Real Madrid. Bajo su mando, han surgido futbolistas de primer nivel, los cuales hacen parte de la plantilla de Ancelotti y otros, han sido vendidos o cedidos de la mejor manera. Ahora, quiere dar un paso adelante y esto implica tomar decisiones, por lo que Florentino le ha ofrecido dos caminos.

Raúl González Sevilla
Raúl González tiene dos opciones para seguir o no en el Real Madrid.

En el Real Madrid definen el futuro Raúl González, aunque solamente le dan dos opciones

De esta forma, se ha podido establecer que en medio de la definición de su futuro, la leyenda que siempre portó el número 7 en su espalda tendrá que escoger. Por el momento, el tomar las riendas del primer equipo parece bastante complejo. Esto, por cuenta de la confianza que existe en el proyecto de Carlo Ancelotti. Segundo, porque en caso de que el italiano se vaya, el que estaría en planes es Xabi Alonso.

En ese orden de ideas, Florentino Pérez ha sido claro con Raúl González en cuanto a su permanencia en el Real Madrid. Ello le ha dejado en una situación complicada, donde hay solo dos caminos a tomar. Uno de ellos es tomar un puesto de mayor importancia en el club juvenil, donde sus decisiones serán clave para el futuro del filial.

Unirse al proyecto de Ancelotti es otra de las premisas que le han ofrecido al ex delantero merengue

Siendo así, otra de las opciones con las que cuenta el míster, tiene que ver con adicionarse al cuerpo técnico de Carlo Ancelotti. Esto último es algo que aunque puede sonar bien, puede ser un arma de doble filo. Por un lado, podrá tener mayor experiencia al lado de un entrenador ganador, pero por el otro, tendría un rol residual y a expensas de no poder tomar decisiones importantes.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Raúl González espera resolver pronto su futuro con el Real Madrid. Quiere dar el paso adelante con el club y continuar su carrera, pero Florentino Pérez tiene otros planes. Esta falta de sintonía entre ambos puede terminar con su salida, pero es un misterio si aceptará las opciones que le ha manifestado Florentino Pérez.

Brahím Selección