Según el criterio del entrenador italiano, el mediocampista francés es el perfil más similar al del alemán y por ello le pide a Florentino que sea él y solo él su nuevo adalid en la medular
Es un hecho que Toni Kroos no será más futbolista profesional pero también lo es el interés del Real Madrid en el mediocampista Adrien Rabiot. El excelente y talentoso volante francés que ha estado en la órbita del Barcelona en varias ocasiones, está en la agenda merengue y fuentes cercanas al jugador indican que le anima más vestirse de blanco.
Ahora mismo Rabiot se encuentra en Alemania concentrado con la Selección Francia, pero no descuida su futuro cercano. Cabe destacar que el actual jugador de la Juventus de Turín tiene contrato hasta final de este mes, y no ha respondido a la oferta de renovación. Con el interés del Real Madrid, puede que esa respuesta nunca llegue a los despachos de Gianluca Ferrero.
Todo parece indicar que Rabiot quiere firmar con el Real Madrid
La prensa italiana está manifestado que una de las razones del por qué el mediocentro galo no ha querido firmar o responder a la propuesta de renovación con la Vecchia Signora, se debe a las negociaciones del futbolista con otro club. Ahora que sale a la luz pública el interés del cuadro Madridista, los cabos empiezan a atarse y todo comienza a ser más claro.
Puede que sea este un guiño de Rabiot hacia el Madrid como también la idea de que el jugador está buscando un contrato mejor en el club bianconero. Lo cierto es que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti si están interesados en el centrocampista francés. Cabe destacar que el equipo blanco no tendrá que hacer una gran inversión en el fichaje del ex PSG, ya que llegaría como agente libre.
El Real Madrid utiliza a sus jugadores franceses para convencer a Rabiot
Si la persuasión que pueda ejercer José Ángel Sánchez no es suficiente para apalabrar al gran mediocampista, su presidente tiene una vieja pero confiable estrategia. Aprovechando que varios de los compatriotas del ex Toulouse que juegan en el cuadro merengue fueron convocados por Deschamps, Florentino pretende que hablen con él y lo convenzan de firmar con el club Madridista.
En este caso son Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Aurelién Tchouaméni y la flamante contratación del 2024, Kylian Mbappé. Aprovechando la cercanía por estos días de Eurocopa, la idea es que el cuarteto francés del Real Madrid lo vaya persuadiendo de que firmar con el Real Madrid es lo mejor que le puede pasar a un futbolista de élite.