Desde el club merengue siguen atentos al futuro del crack galo y hay temas por resolver al respecto
Kylian Mbappé sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid en este mercado de fichajes. Y es que el nombre del delantero francés ha vuelto a escena luego de una ventana bastante movida. Todo estaba encaminado para que Bellingham fuera el único estelar, pero con la negativa a renovar con el PSG, se han reavivado las intenciones de sumar al crack parisino.
Recordemos que Mbappé es una de las prioridades que ha pactado el Real Madrid y Florentino Pérez no se guardará nada al respecto. El presidente de los blancos sabe que esta es la mejor oportunidad para tener en sus filas a uno de los delanteros más determinantes del mundo. Además, ya sabe lo que falta para poder cerrar su llegada.
Kylian Mbappé sigue en la órbita del Real Madrid y ya se conoce lo que falta para que se vista con la elástica merengue
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los factores que aún separan al ariete galo del Bernabéu, tiene que ver con varios millones. Recientemente se ha conocido que los merengues están dispuestos a poner hasta 120 millones de euros por el crack del PSG. A pesar de ser una cantidad importante, no sería suficiente.
En ese orden de ideas, son 30 millones de euros los que separan a Mbappé del Real Madrid. Para el club parisino en cabeza de Al Khelaifi, serían 150 ‘kilos’ los que esperan ingresar para permitir la salida de su máxima estrella. Sin lugar a dudas, es una cantidad enorme, pero que quizá pongan sobre la mesa.
Si los blancos ponen 30 millones más en las arcas de los parisinos, cerrarán el fichaje del astro francés
Así mismo, otra de las posibilidades que se contemplan en este movimiento es no hacer movida alguna y que el delantero llegue gratis en el siguiente verano. Eso sí, tendría algo de riesgo, ya que el PSG podría intentar convencer al delantero en ese lapso de tiempo. Florentino Pérez no quiere esperar más tiempo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. De momento, el Real Madrid sigue al tanto del futuro de Mbappé, que sigue acercándose al Bernabéu. Luis Enrique le ha dejado fuera de la gira en Japón, por lo que presumiblemente, sería por su paso inminente al club blanco. Hay expectativa al respecto y todo podría solucionarse en las siguientes semanas.