Desde el entorno del presidente merengue hay un plan para sumar a un estelar de primer nivel a proyecto de Ancelotti
Florentino Pérez quiere tener un mercado bastante beneficioso para el Real Madrid, donde espera sumar a fichas de calidad. El mandamás de los blancos sabe que necesita de varios futbolistas para edificar la siguiente temporada a base de cracks y hay uno que podría llegar gratis en la ventana del verano.
Recordemos que Florentino Pérez tiene en mente la llegada de varios estelares al Real Madrid. Aunque solamente se ha hablado de renovaciones y bajas, ya se empiezan a conocer los nombres de los efectivos que llegarían. Uno de los más esperados no es otro que el centrocampista inglés Jude Bellingham.
Florentino Pérez adelanta un fichaje galáctico el cual llegaría gratis al Real Madrid en verano
Eso sí, no sería el único que estaría en la órbita de los del Bernabéu, ya que hay una estrella mundial que podría llegar gratis. Un plan rocambolesco del presidente de los merengues podría llevar a un delantero a la plantilla de Ancelotti, el cual fue un viejo anhelo del equipo desde el año 2020.
De esta forma, se ha podido establecer que el apuntado que llegaría al Real Madrid para sorpresa del mismo Florentino Pérez es Kai Havertz. El atacante alemán que aunque no tiene un rol de goleador, puede jugar en el centro del campo también y ofrecería bastantes variantes al entrenador italiano.
Kai Havertz saldría del Chelsea y el primero en ofrecerle acomodo es el Real Madrid
Sobre la alternativa de que pueda llegar gratis, esto ha tomado bastante fuerza, ya que en el Chelsea viven un momento complejo. El teutón es uno de los que no tendría en cuenta Mauricio Pochettino para el siguiente curso y se valora una cesión. Allí es donde el presidente de los merengues quiere aprovechar la ocasión.
El equipo de Londres necesita vender y liberar masa salarial, por lo que vería con buenos ojos la marcha del joven talento de 23 años. Además, entre los detalles que se han conocido de la operación, sería un préstamo con opción de compra. En 2020 estuvo a punto de llegar al Bernabéu y ahora podría hacerlo. El alemán se sumaría a Joselu, otro atacante que estaría prácticamente listo.