Es noticia:

Pintus el primer sacrificado del Real Madrid antes de despedir a Ancelotti

El equipo merengue tiene 3 puntos menos que el líder Barcelona y en Champions ocupan la casilla 12°, resultados que no gustan a Florentino, el cual ya está empezando a repartir culpas

Con todas las estrellas con las que cuenta el Real Madrid, es para que esté en la cima, pero hay señalados como Carlo Ancelotti o el mismo Antonio Pintus que no están ejerciendo bien. Algunos aficionados Madridistas consideran que el tiempo del preparador físico ya expiró hace mucho tiempo, y que sus “milagrosos métodos” ya no tienen los mismos efectos de siempre.

Tan solo con ver la plantilla actual donde hay hasta 5 jugadores en la enfermería, muchos sacan sus conclusiones y el principal señalado es sin duda Pintus. De modo que la mesa administrativa del Real Madrid está contemplando la idea de finiquitar la estadía del italiano. Una salida que podría ser clave para un cambio de estructuración en la parte física del equipo.

EGD Real Madrid
El preparador físico italiano ya no hace la diferencia en cuanto a la recuperación de lesionados en la plantilla merengue.

El Real Madrid apartará a Pintus del cargo y espera no hacer lo mismo con Ancelotti

No hay duda que Carletto ha sido de los mejores entrenadores en la historia del conjunto merengue, y su palmarés habla por si solo. Pero en este momento el presidente considera que necesitan una inyección de sangre nueva, aunque no quiere recurrir al despido del cuerpo técnico. Por eso quiere cambiar algunas piezas desde el interior, sin tener que recurrir a reemplazar la figura del míster.

Es ahí donde la salida de Pintus cobra relevancia, y Florentino espera que el relevo del preparador italiano surta un efecto positivo. En pocas palabras, lo que quiere el mandatario Madridista es que la plaga de lesiones en la plantilla sea cosa del pasado. Así que espera que la marcha del ex Inter de Milán ayude en algo a mitigar la misma problemática que aqueja al club blanco desde siempre, las lesiones.

Esta es la situación del Real Madrid con sus jugadores lesionados

Como lo dijimos anteriormente, el equipo merengue tiene a 5 jugadores registrados en la enfermería, con lesiones más graves que otras. El que más días lleva postrado allí es el defensa austriaco David Alaba, quien presenta una rotura de ligamento cruzado anterior desde 18 de diciembre del año pasado. Su recuperación ha sido más lenta de lo que pronosticó el italiano.

Luego está la de Dani Carvajal, quien también sufrió un daño bastante grave en su rodilla (la misma lesión de Alaba). El lateral leganense regresará hasta la próxima temporada. Luego está Brahim Díaz, quien no juega desde el pasado 14 de septiembre por un traspié físico en su muslo. Retornará a actividades a mediados de diciembre. Rodrygo también sufre molestias musculares, aunque su retorno está pactado para noviembre. Y por último, el portero Thibaut Courtois, con una lesión en el aductor que no tiene fecha de regreso.