El Real Madrid necesita ingresos desesperadamente, por lo que jugadores importantes de la plantilla que maneja Ancelotti podrían acabar saliendo traspasados este o el próximo verano
Si finalmente, como todo parece indicar, Mbappé acaba vistiendo de blanco este verano, Ancelotti podría despedirse de uno de sus mejores jugadores en el Real Madrid. Un jugador que llegó el pasado verano a cambio de un auténtico pastizal y que demostró que es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Sin embargo, el técnico italiano ha perdido la confianza en él.
Se trata de una situación muy sorprendente, pues el futbolista estaba llamado a ser el sucesor de Casemiro. De hecho, durante muchos momentos de la temporada lo fue, haciendo olvidar por completo al brasileño. Pero finalmente, y aunque tiene un potencial sin límite, Ancelotti ha decidido dar más confianza a otros jugadores del Real Madrid.
El jugador que el Real Madrid podría quitarle a Ancelotti
En las últimas horas el culebrón Mbappé se ha calentado y cada vez está más cerca del Santiago Bernabéu. Si sale, el club necesitará cuadrar las cuentas de alguna forma y la mejor solución posible es la venta de sus mejores jugadores. Fede Valverde o Ferland Mendy han sido algunos de los señalados, pero ahora hay otro nombre sobre la mesa.
Este nombre es el de Aurelian Tchouameni, quien llegó el pasado verano al Real Madrid a cambio de 80 millones de euros. Se trataba de una inmensa cantidad por el futbolista francés, pero en apenas unos meses demostró ser el adecuado para hacer olvidar a Casemiro. Y es que su nivel junto a Kroos y Modric durante el comienzo del campeonato fue muy alto.
Tchouameni, en la rampa de salida
No obstante, con el paso de los meses, el nivel de Tchouameni fue cayendo. Tanto que acabó la temporada siendo suplente para Ancelotti, quien había perdido totalmente la confianza en él. De hecho, acabó prefiriendo a Camavinga como titular en los partidos trascendentales de Champions League. Algo que evidenciaba el bajón del francés.
Nada hacia dudar de su continuidad en el equipo, pero el club necesitará ingresos si fichan a Mbappé. Y uno de los jugadores que más interés ha atraído este verano es Tchouameni. Es por eso que el Real Madrid podría dejar a Ancelotti sin un jugador importante en el centro del campo, pues podrían llegar a obtener con su venta una cantidad próxima a los 100 millones de euros.