Desde el club merengue siguen evaluando opciones para reforzar el lateral derecho
Pedro Porro es uno de los jugadores que el Real Madrid ha empezado a poner en sus planes a corto plazo. Y es que el defensor del Tottenham Hotspur hace parte de un plan de Florentino Pérez para tener un equipo merengue ‘más español’, aunque sus valores de compra son algo elevados. Son 70 millones de euros los que en este momento piden desde el club de la Premier League.
Recordemos que Pedro Porro es uno de los mejores laterales en Europa en este momento y por ello es que el Real Madrid se ha fijado en su fichaje. Hace parte de uno de los equipos del ‘Big six’, lo que garantiza que está entre los protagonistas de la competencia en Inglaterra. También, dejando en claro el alto nivel al que está expuesto siempre. Así es como los blancos evalúan esta alta, la cual no será fácil.
El Real Madrid sigue buscando un lateral diestro, pero el tema con Pedro Porro se complica cada vez más
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la operación para hacerse con el internacional español va a resultar más compleja de lo que parece. Y es que es un jugador de un alto valor y por el cual, su club no rebajará nada en la eventual negociación que se presente. Entienden que es muy apetecido, pero que tiene contrato en vigencia y unas cifras para poder salir a otro destino.
En ese orden de ideas, Pedro Porro empieza a salir del radar del Real Madrid de a poco. Todo esto, por cuenta de la inversión que se tiene que hacer, la cual resulta bastante alta. Aunque está tasado en 45 millones de euros, solamente van a aceptar desde Inglaterra la cifra mencionada anteriormente. Así es como ahora, el foco se le daría al fichaje de Trent Alexander-Arnold.
Ante el alto costo que tendrán que pagar por el internacional español, mejor esperarán a Alexander-Arnold
Siendo así, todo parece indicar que la prioridad ahora estará en contratar al lateral y centrocampista inglés, el cual también ha sido uno de los objetivos que se ha fijado Florentino Pérez hace algún tiempo. También, hay disposición por parte del defensor para llegar al Bernabéu y será una operación gratis ya que no ha renovado con el Liverpool.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid siguen visualizando altas para el lateral y aunque han descartado a Pedro Porro, hay posibilidades que siguen latentes. La idea era sumar a más jugadores españoles, pero las cotizaciones que tienen en este momento, son bastante complicadas de asumir.