Es noticia:

Pedrerol hace el trabajo sucio al Real Madrid para cargarse a Vinicius

Da la sensación de que comienza a haber una campaña en contra del brasileño

Para el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, Vinicius Junior ya no es el jugador franquicia del Real Madrid. Es verdad que Jude Bellingham ha caído de pie en el conjunto blanco, pero si uno repasa un poco lo que se está diciendo, es como si quisieran acabar con el brasileño.

Ya explicamos la temporada pasada que a Florentino Pérez no le había gustado nada todo el ruido que se forma en torno al jugador brasileño del Real Madrid. Quizá sea por eso, o no, pero el caso es que Pedrerol le asestó un buen palo a un Vinicius que no pasa por su mejor momento.

Pedrerol vinicius
Pedrerol cambia de opinión con Vinicius

Pedrerol inicia campaña contra Vinicius

Jude Bellingham es un crack indiscutible y ya lo está demostrando en el Real Madrid. Ahora bien, hemos pasado de escuchar desde diferentes estamentos del club y desde sectores de la prensa próximos al Madrid, que Vinicius era el mejor jugador del mundo… a esto:

Y es que Pedrerol dejó unas palabras en El Chiringuito que han traído cola. “Lo de Bellingham es… es el mejor relaciones públicas del Real Madrid. El mejor embajador del Real Madrid en el mundo… de verdad que sí. Lo que dice siempre del Real Madrid hace que los aficionados le quieran y le hayan convertido en su nuevo ídolo”, explica Pedrerol.

Bellingham es el nuevo ídolo del madridismo

La memoria es muy corta. Vinicius es el mismo jugador que hace unos meses deslumbraba. El mismo jugador que se besa el escudo del Real Madrid en cada gol. El mismo que cada vez que puede alaba al Real Madrid. Sin embargo, Bellingham es un tío educado, que no se mete en líos… En definitiva, es la imagen que quiere Florentino Pérez.

Con un hipotético fichaje de Mbappé encarrilado para el próximo año… no sería de extrañar que la idea de Florentino Pérez sea vender a Vinicius y así formar una dupla con Mbappé y Bellingham. La campaña en El Chiringuito va en esa dirección. Veremos cómo reacciona el brasileño al linchamiento.

Rafa Marín