Ni siquiera el mismo Florentino Pérez es tan optimista como el líder del espacio deportivo, en cuanto a la llegada del atacante francés al equipo Madridista en esta misma ventana estival.
En los despachos del Real Madrid ya se resignaron a que el francés Kylian Mbappé no llegará en este verano, pero Josep Pedrerol opina lo contrario en El Chiringuito. La cabeza del programa deportivo líder en España, aún sigue prendado a la idea de que el ariete galo aterrizará en el conjunto merengue. Eso sí, el periodista dice que es una operación muy difícil pero no imposible.
La serie de escenarios posibles que da Pedrerol en El Chiringuito para que se produzca el fichaje del siglo en este mercado, ni siquiera se le habría ocurrido a Florentino Pérez, ni mucho menos a Nasser Al-Khelaïfi. Pero el tertuliano sigue convencido que se puede dar y que todo tiene solución. Veremos el 1 de septiembre si el comunicador catalán tenía la razón.
Pedrerol explica en El Chiringuito la situación del Real Madrid con Mbbapé
Ya sabemos que el PSG no dejará ir al atacante francés sin recibir nada a cambio, pues aún tiene control sobre el jugador hasta el 30 de junio del 2024. De igual manera, han rechazado ofertas del conjunto blanco por 100, 120, 150 y hasta 200 millones de euros. Con esto queda claro que al jeque catarí no le interesa el dinero sino conservar los derechos del crack.
Por otra parte, el contrato que firmó Mbappé con la escuadra parisina se traduce en muchísimos millones a las arcas del jugador. Incluso, su sueldo es mucho más alto del que le pueden pagar en el Madrid. De manera que el futbolista no dejará de cobrar sus emolumentos por el año restante de contrato. De hecho, el nacido en Bondy ha manifestado que se quiere quedar en el Parque de los Príncipes hasta el 2024.
Este es el posible escenario que da Pedrerol en El Chiringuito para que Mbappé llegue al Real Madrid este verano
Ya con las posturas de ambos equipos explicadas y definidas, el líder del programa deportivo ha lanzado la única posibilidad que existe (según él) para que el delantero llegue a Chamartín en los próximos días. Esta es que el PSG le da la carta de libertad al jugador y que este perdone el multimillonario salario anual que le adeudan.
La situación que plantea Josep Pedrerol no solo es irrisoria, sino que muy irreal, ya que Mbappé no perdonará dinero. Esta fue una de las razones del por qué no llegó al Real Madrid en el verano pasado, y prefirió renovar con el club francés. Restan 9 días para que el mercado cierre y tal vez el escenario que propone el periodista catalán se produzca.