El jugador y su agente sorprenden con una decisión clave que podría ser favorable para los merengues
Víctor Osimhen es la gran figura del SSC Nápoles y quien sonó en gran parte del mercado pasado para el Real Madrid. Era una de las opciones que tenía en mente Florentino Pérez para suplir a Benzema, pero siempre estuvo como prioridad Kylian Mbappé. Ahora, esta operación por el nigeriano estaría por reactivarse de golpe.
Recordemos que Osimhen es uno de los delanteros más efectivos del planeta y que puede caer muy bien en el Real Madrid. A pesar de su alto costo, hay situaciones extra deportivas que han empezado a generar líos entre su agente y el club del Diego Armando Maradona. Todo podría derivar en una salida en el siguiente mercado.
Desde el Real Madrid podrían aprovechar la situación polémica que vive Osimhen en el Nápoles: fichaje en enero
De esta forma, se ha podido establecer que la relación entre el ariete africano y el SSC Nápoles va de mal en peor. Hay un lío de redes sociales en el cual, la cuenta de TikTok se ha burlado del penalti que ha fallado el delantero, en un hecho que no cayó muy bien en la interna de Víctor.
En ese orden de ideas, el representante de Osimhen ha confirmado que la molestia es tal, que emprenderían acciones legales y esto es algo que el Real Madrid sigue de cerca. Además de esto, el delantero ya ha tenido enfados con el entrenador Rudi García, lo que sigue haciendo mella.
El nigeriano y su agente podrían luchar legalmente contra el Nápoles por la falta de respeto que ha sufrido en redes sociales
Siendo así, la renovación del futbolista es bastante complicada y todo parece indicar que esta no se dará. A pesar de que el polémico dueño del club, De Laurentiis ha confirmado que esto no será problema, lo de TikTok sería definitivo. Aunque tiene contrato hasta el 2025, los italianos tendrían que empezar a considerar su salida.
Finalmente, el gran ganador podría ser el Real Madrid, ya que Osimhen es un delantero de primer nivel y que llegaría por un precio menor. Aunque el foco siempre ha sido Mbappé, la idea es que el nigeriano llegue en enero, donde se tomaría la decisión de cambiar de rumbos. Las polémicas del SSC Nápoles no terminan.