El nivel que ha mostrado Victor Osimhen durante las últimas temporadas ha atraído muchas miradas, siendo el Real Madrid uno de los equipos más interesados en conseguir su fichaje
Después de guiar al Nápoles a conseguir el Scudetto 33 años después, Osimhen se ha convertido en uno de los jugadores que el Real Madrid está siguiendo para reforzar su delantera. El nigeriano lleva varias temporadas siendo uno de los mejores delanteros del mundo y varios equipos están tras sus pasos. Pero el conjunto blanco es uno de los que partía con ventaja para hacerse con sus servicios.
Además de contar con una plantilla capacitada para pelear por todos los títulos y de tener ese aura especial que atrae a todos los jugadores, el club también cuenta con el poder económico para poder completar una operación de tal magnitud. Y es que el hipotético traspaso que llevaría a Osimhen al Real Madrid se dispararía por encima de los 100 millones de euros.
Osimhen, objetivo del Real Madrid
Actualmente, a sus 24 años, Victor Osimhen está valorado en 120 millones de euros. Se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo, siendo letal de cara a puerta. No obstante, no está teniendo un año fácil en Italia, pues ha vivido varias polémicas que lo han enfrentado a su propio club, el Nápoles, que comienza a entender que no durará mucho más en el equipo.
Asimismo, cabe destacar que Victor Osimhen tiene contrato con el Nápoles hasta 2025, por lo que si no renueva su contrato, el club accederá a venderlo el próximo verano. De hecho, De Laurentiis ya ha dejado entrever su adiós, asegurando que ya vendió a Koulibaly un año antes de acabar su vínculo con el club. Y ahora la situación podría repetirse con el nigeriano.
El Chelsea, su destino favorito
No obstante, y aunque era uno de los jugadores que estaba en el radar del Real Madrid para reforzar la delantera, ahora hemos conocido que LaLiga no es su principal opción. En una reciente entrevista con Obi Mikel, Victor Osimhen ha dejado entrever que sus destinos favoritos son el Chelsea y el Manchester United, pues eran los equipos de los que tenía una camiseta cuando era pequeño.
Así pues, todo apunta a que su próximo destino será la Premier League, una competición que encaja a la perfección con las características del jugador. De este modo, el Real Madrid se cae de la carrera por Osimhen, por lo que tendrá que buscar nuevos delanteros en el mercado. Eso sí, son muchos los que aparecen en el horizonte además de un Endrick que se enfundará la camiseta blanca en 2024.