El crack francés no ha llegado al conjunto merengue y ya empezó a generar envidia en los demás futbolistas Madridistas, siendo el #7 brasileño el que más está poniendo problemas para Florentino Pérez.
No hay manera de desviar la atención que genera el Real Madrid y Kylian Mbappé, pues estamos en vísperas de una operación mega histórica. De igual manera, sabemos que el crack galo será el jugador mejor pago en la plantilla Madridista, por su estatus mundial. Algo que la mayoría de jugadores en el club blanco han entendido muy bien, menos uno.
Mbappé aún no firma con el Real Madrid, pero ya se conoció el contrato que tendrá una vez aterrice en la capital española. Las cifras de este documento contractual llegaron hasta los ojos de Vinicius Junior, el cual se puso verde de la envidia. Y es que el brasileño argumenta que su nivel ha subido bastante, para ser el séptimo futbolista mejor pago del equipo merengue. No obstante, el problema no es con Florentino, sino con Mark Parker.
Vinicius está de acuerdo con el salario que ganará en el Real Madrid pero no con Nike, Mbappé en el foco de atención
Las protestas del delantero carioca no son contra el equipo Madridista, ya que Florentino le subirá el salario en la temporada 2023-24. Son contra Mark Parker, presidente actual de la marca deportiva Nike. Como la mayoría sabe, el brasileño es una de las figuras de la compañía estadounidense, al igual que el astro francés.
El problema radica, en que Vini conoció el nuevo contrato que firmará Mbappé con Nike, cuando sea jugador del Real Madrid. Este pasará a ganar una suma bastante gigante a comparación de la que percibe ahora mismo el #7 merengue. Por esta razón, el sudamericano ha lanzado un aviso a la compañía norteamericana, para que revisen su contrato y sea similar al del galo.
Si a Vini no le dan un contrato similar al de Mbappé por ser jugador del Real Madrid, se marchará de Nike
Desde que el atacante brasileño es futbolista profesional, siempre ha estado ligado a la marca americana, y tal vez la Selección Brasil tenga alguna influencia. Pero puede llegar el día en que el jugador y la marca separen caminos. Este escenario se daría si el contrato del sudamericano no aumenta en cuanto a cifras.
Así mismo, Vinicius Junior dio a conocer que otras marcas deportivas están detrás de él desde hace varios meses. Estas son Puma y la reconocida Adidas, las cuales le ofrecen contratos mucho más altos económicamente que lo que está dando Nike a Vini. En conclusión, si Mark Parker no reconsidera su contrato con el #7 del Real Madrid, dejará de ser imagen de la multinacional americana.