Es noticia:

Olvidar para siempre a Hazard cuesta 30 millones

El Real Madrid ya trabaja en el fichaje de un sustituto de alto nivel

Eden Hazard levantó pasiones con su fichaje por el Real Madrid. Llegaba para ocupar el vacío de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, cuatro años más tarde sus logros se reducen a la nada. Es suplente habitual, cuando no está lesionado. Y sus números dan auténtica lástima. No es ni mucho menos el crack que se pensaba y por eso el Real Madrid ya le busca un recambio.

Asimismo, su bajón futbolístico ha coincidido con la irrupción de Vinicius Jr, quien le ha relegado al banquillo. Todo a pesar de los intentos de Ancelotti por recuperar al jugador, probándolo como mediapunta y como falso delantero. Pero en ninguno de estas posiciones ha terminado de rendir a su auténtico nivel.

Hazard Real Madrid
Mudryk se cuela entre los objetivos del Real Madrid

Eden Hazard, de estrella a estrellado

Tras ganar la Champions League el pasado año, Eden Hazard prometió a los aficionados blancos que haría todo lo posible por triunfar de blanco. Sin embargo, en este inicio de temporada apenas ha tenido oportunidades y, cuando las ha tenido, su nivel no ha estado a la altura de las expectativas.

Sus minutos de juego no son los que le gustaría y tras el partido que enfrentó a Bélgica con Gales en la UEFA Nations League, Eden Hazard declaró que no está contento con su rol en el Real Madrid, pues le gustaría jugar más. Y todo se podría complicar mucho más a partir del próximo mercado de verano.

La secretaría técnica ya tiene sustituto en el punto de mira

En este inicio de temporada, un joven futbolista ha llamado la atención de los grandes equipos europeos. Ese futbolista es el ucraniano Mykhaylo Mudryk, quien actualmente milita en el Shakhtar Donest. Su rendimiento ha sido extraordinario hasta el momento y durante el verano el Everton puso sobre la mesa 30 millones para cerrar su fichaje.

Asimismo, también sabemos que el Arsenal está muy atento al jugador para incorporarlo a sus filas. Pero ahora es el Real Madrid el que se ha interesado por su situación. El principal problema es que el futbolista comparte posición con Vinicius Jr y Hazard. Por su parte, el Shakhtar pide 50 millones de euros para dejarle marchar, cifra que es perfectamente asumible por el conjunto presidido por Florentino Pérez.

EGD Valencia