Desde el club merengue ya buscan en el mercado al mejor opcionado para reemplazar al muro alemán
En el Real Madrid hay cierta alerta por cuenta de Antonio Rudiger, quien puede marcharse de manera sorpresiva del club. Y es que el defensor central que ha sido clave para Carlo Ancelotti ha tenido un rendimiento al más alto nivel en el Santiago Bernabéu, por lo que ha acaparado la atención de muchos clubes. A su vez, puede recibir una gran oferta que los blancos no dejarían pasar.
Recordemos que Antonio Rudiger tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano del 2026, por lo que es el momento clave para que salga en venta. Así mismo, hay clubes que están dispuestos a pagar varios millones por tenerlo en sus filas y uno de ellos está en Arabia Saudita. En esta exótica liga no se cansan de buscar elementos de Europa y apostarán por el de Berlín.
El Real Madrid puede perder a un jugador clave como Rudiger, pero ya tiene listo a su sustituto estelar
De esta forma, ha sido inevitable para la dirección merengue el buscar a otro jugador en esa demarcación. Y es que sumado a las lesiones de Éder Militao (ya volvió a competencia) y David Alaba (tendrá un tiempo largo de recuperación) ahora tendrán que lidiar con la posible salida de su efectivo más contundente en esa zona. Ante ello, ya hay un apuntado que puede ser de las mejores alternativas que tengan en este momento.
En ese orden de ideas, el sustituto de Rudiger en el Real Madrid puede ser Cristian Cuti Romero. Uno de los cracks y referentes del Tottenham Hotspur y de la Selección de Argentina es una de las opciones que tienen los merengues para reforzar la zaga. En caso de que el alemán acepte la oferta que van a realizar desde Arabia, irán por el jugador albiceleste.
El Cuti Romero es uno de los centrales que los merengues contemplan en caso de la salida del alemán
Siendo así, los blancos ya han activado objetivos en un central que es de los mejores en la Premier League. Es bastante apetecido en Inglaterra, pero desde los Spurs se niegan a dar salida por cualquier precio a uno de sus líderes. A sus 26 años tiene contrato hasta el 2027 con los de Londres por lo que será inevitable negociar su salida. Además de ello, tiene un valor de 60 millones de euros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, lo primero que tendrá que pasar en el Real Madrid para ir por Cuti Romero, será la salida de Antonio Rudiger. Aunque hasta ahora se ha presentado el primer acercamiento desde Arabia, saben que una oferta top le sacará de inmediato de la capital española.