Desde el club merengue hay una situación bastante particular por cuenta de un efectivo que no resultó como esperaban
El Real Madrid siempre ha tenido buenas sensaciones en los mercados por cuenta de la mina de oro que es Brasil. Allí, Florentino Pérez se ha encontrado con jugadores de una calidad impresionante y que han llegado como promesas, pero se han vuelto estelares con el paso del tiempo. Vinicius Jr y Rodrygo Goes son ejemplo de ello.
Recordemos que Brasil es una cuna de futbolistas de mucho talento, por lo que el Real Madrid siempre ha contado con efectivos de ese país. Ronaldo, Robinho, Roberto Carlos, Kaká, Marcelo, Casemiro entre otros, son casos que han tenido suceso en el club blanco. Eso sí, no todo es color de rosa.
El ojeador del Real Madrid en Brasil está demasiado preocupado por un fichaje que resultó siendo ruinoso para los blancos
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los ojeadores del presidente merengue estaría en vilo por una operación del pasado que no salió bien. A pesar que el mercado de Sudamérica siempre ha sido clave y ha dejado grandes réditos, también ha tenido casos que han dejado pérdidas.
Uno de los agujeros de Brasil de los que más se arrepiente Florentino Pérez y todo el Real Madrid tiene que ver con el ‘nuevo Vinicius’. Y es que los del Bernabéu hace algún tiempo que ficharon a un jugador de gran talento, pero que no terminó de explotar como se esperaba.
Un fichaje de Florentino no ha sido el crack que esperaban solucionar su situación
Reinier Jesús es un jugador que prometía bastante. Surgido del Flamengo, club donde también se formó Vini, nunca terminó de consolidarse. Fue cedido ya que no tenía cabida en el equipo, pero tampoco brilló en donde estuvo. Tanto en el Borussia Dortmund como en el Girona el centrocampista ofensivo ha quedado en deuda.
Ahora que el jugador de Brasil tiene que regresar al Real Madrid, no hay más remedio que buscarle un nuevo equipo. No se quedará en Valdebebas y en el mejor de los casos quieren venderlo pronto. Eso sí, se conformarán con otra cesión y esperan que esta vez demuestre condiciones para recuperar luego algo de lo invertido.