Desde el cuadro merengue podrían tener una posibilidad impensada
El Real Madrid todavía no resuelve lo que pasará con la operación por Mbappé, la cual es cada vez más lejana. Mientras eso sucede, desde la dirección deportiva del cuadro blanco exploran algunas opciones en otras demarcaciones del terreno de juego, sobre todo en la defensa, donde han sido muchas las bajas.
Recordemos que el mercado ha sacado del Santiago Bernabéu a Sergio Ramos y a Raphael Varane. Ambos futbolistas que eran líderes y clave en la zaga, ahora han cambiado de equipo, siendo fichajes estelares de PSG y Manchester United. Debido a esto, es que los blancos tienen que buscar un defensor.
El Real Madrid busca un defensor ante la negativa de Mbappé
Y es que la operación por Kylian Mbappé se ha tornado tan compleja para el Real Madrid, que podrían esperar hasta el siguiente mercado. En ese orden de ideas, hay un nuevo apuntado para llegar al club que comanda Ancelotti y justamente sería un jugador para la defensa. De darse, esto podría determinar el descarte del goleador francés para este verano.
De esta forma, el apuntado para arribar al Santiago Bernabéu no es otro que Aymeric Laporte. El defensor del Manchester City ha perdido minutos con Pep Guardiola y además, los Sky Blues se han pensado su salida para poder hacer caja y de esta forma, acometer el fichaje de Harry Kane.
Aymeric Laporte es el futbolista que buscan en el cuadro blanco
El delantero del Tottenham Hotspur todavía está en la órbita de los Citizens, que esperan hacer una nueva oferta al club inglés. 180 millones de euros será la cifra final que pondrá sobre la mesa el equipo de Etihad. Allí es donde quiere aprovechar el equipo de Ancelotti para acelerar el fichaje de Laporte.
A pesar de que el City pida 70 millones de euros por el defensor, el Madrid estaría dispuesto a negociar por un valor inferior. Los merengues saben de la proyección del español, quien además ha hecho parte de La Roja. Terminó de ganar enteros gracias a la buena Eurocopa que realizó.