Desde el entorno merengue están pendientes de la llegada de un defensor y puede llegar al inglés
En el Real Madrid han estado buscando la llegada de un futbolista para el lateral y ahora es donde el nombre de Kyle Walker toma importancia. Y es que el experimentado jugador del Manchester City ya no tiene la relevancia de antes y puede considerar salir a otro destino. Así mismo, no sería una mala operación para los ingleses.
Recordemos que el Real Madrid perdió a Dani Carvajal de larga duración y esto es lo que les ha obligado a buscar opciones, siendo ahora Kyle Walker una de ellas. Aunque es un futbolista que ha dejado algunas polémicas en su carrera y ha tenido uno que otro momento de irregularidad, hoy en día aporta mucho por su polivalencia.
Kyle Walker suena para el Real Madrid: los números de la posible incorporación
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, una de las mejores alternativas que manejan los blancos está en el defensor inglés. Aparte de jugar en el flanco diestro, es un elemento que en cualquier caso puede jugar en el eje de la defensa. En medio de la escasez de elementos en esa zona, le dará más opciones a los del Bernabéu.
En ese orden de ideas, Kyle Walker es la opción que más toma fuerza en el entorno del Real Madrid. Han puesto en sus planes a nombres como Pedro Porro y Tren Alexander-Arnold, pero por el precio especial que tendría el jugador del Manchester City, se lo pensarán mejor. Ya se habla de una cifra de unos 15 millones de euros.
Con la necesidad de un lateral y un central, los merengues se han fijado en el lateral inglés
Siendo así, uno de los obstáculos que se encontrarán en el camino los blancos, tendrá que ver con otros interesados en este elemento. Y es que se ha conocido que el AC Milan ya ha empezado a explorar su fichaje y ha propuesto la cantidad anteriormente mencionada. Será este el punto de partida para decidir lo que pasará con su futuro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid tendrán en mente el fichaje de Kyle Walker mientras sea viable y bajo la idea de no hacer inversiones grandes. Todo se podrá saber en el transcurso de este mercado de enero, el cual puede dejar sorpresas.