El plan inicial del defensa cuando salió del conjunto merengue se vuelve a activar
El defensa central Sergio Ramos no lo pasa para nada bien en el PSG, y ahora mismo valoraría salir de Francia, aunque su destino no será el Real Madrid y mucho menos el Sevilla FC. El jugador ha vuelto a colocar en su hoja de ruta la MLS, y nuevamente el equipo dispuesto a darle acomodo es el presidido por David Beckham, el Inter de Miami.
El ex capitán merengue no ha podido debutar con el club parisino en ninguna de las tres grandes competiciones donde está presentes. ¿La razón? una lesión de pantorrillas desde el pasado 26 de julio, y que a la fecha aún sigue vigente en la humanidad del zaguero. Hasta el momento, la dirección general del cuadro galo cree que la operación del sevillano ha sido un error.
El PSG se plantea rescindir el contrato de Sergio Ramos y el jugador se alista para su aventura en Estados Unidos
Aunque el club del ex Manchester United y Real Madrid tiene buenas fuentes de financiación, el plan inicial para obtener los servicios de Ramos, es pedir su cesión. El equipo estadounidense se hará cargo de la mitad de su ficha en estos 6 meses restantes de temporada, y en la próxima efectuará la opción de compra.
Para el conjunto parisino, la opción no está mal vista pues es preferible ahorrar 50% que 0% en un sueldo que prácticamente se está yendo a saco roto. De manera que ambos clubes estarían llegando al apogeo de las negociaciones y si todo sale bien, el zaguero estaría empacando maletas para viajar a la tierra del Tío Sam.
El Real Madrid y Sevilla no se que quedarán atrás y ya confeccionan ofertas para retornar a Sergio Ramos
Los dos equipos donde ha militado Sergio Ramos en LaLiga Santander tienen algo en común, su interés por el zaguero centro. Uno con más opciones que el otro ciertamente, y es que es el cuadro merengue el único que podría retornar al defensa al fútbol español. Sin embargo, el principal problema es el sueldo, ya que el conjunto norteamericano piensa en pagarle un alto salario.
De esta manera, la dirección deportiva merengue apelará al sentimiento y el amor que tiene el defensa por la institución madridista. Florentino Pérez, el principal gestor para que el jugador saliera por la puerta de atrás en el Santiago Bernabéu, tiene confianza en que el zaguero se inclinará por el deseo de regresar al equipo blanco, más que al dinero que le ofrecen en Estados Unidos.