Desde el cuadro merengue esperan por la situación actual del goleador francés
El Real Madrid no cesa en sus aspiraciones de tener a Kylian Mbappé en sus filas y podría hacer una oferta final en los próximos días. Con el mercado de fichajes muy cerca del final, los de Florentino Pérez esperan sorprender con la incorporación de un jugador top, el cual pueda dejar tranquilidad a Ancelotti y a la afición.
Recordemos que la plantilla merengue ha sufrido las bajas de Sergio Ramos y Raphael Varane, siendo dos efectivos de gran relevancia. La situación de los jugadores en el cuadro blanco no es la mejor y no se han realizado llegadas en la ofensiva, algo que preocupa bastante. Por ello es que se espera que puedan asegurar a un jugador de primer nivel.
Real Madrid y un intento final por Kylian Mbappé
El último suspiro del mercado será la única oportunidad que tendrá el Real Madrid para hacerse con Mbappé. Allí es donde llegará una propuesta interesante, teniendo en cuenta que el jugador todavía no renueva y su contrato termina en el verano del 2022. Serán 120 millones iniciales que los del Bernabéu pondrán sobre la mesa para iniciar diálogos.
Desde el París Saint Germain están convencidos de que el delantero renovará con su escuadra, por lo que tienen cierta tranquilidad. Tienen la certeza de que el jugador no se irá en el corto plazo y no lo venderán teniendo en cuenta la actualidad del equipo. Tienen una plantilla de ensueño de la que difícilmente un jugador de fútbol quiera salir.
Será una operación difícil para Florentino Pérez
Los merengues son conscientes de que será demasiado complicado sacar al goleador del Parque de los Príncipes, pero aún así, lanzarán un último ofrecimiento. A pesar de todo, sigue siendo la prioridad para una dirección deportiva que no tiene mucho margen de maniobra pero que podría lanzar todo hacia el francés.
Sin lugar a dudas, la llegada de Mbappé al Real Madrid sería un bálsamo para un club que tendrá un panorama complejo en el siguiente curso. No tiene los elementos para competir en Champions ante equipos como el mismo PSG, el Manchester City o el Chelsea y además, verá muy complejo arrebatar la corona al Atlético en LaLiga.