Desde el entorno merengue estarían por sufrir la baja de un jugador que era una operación prioritaria para la dirigencia
Florentino Pérez tiene varios cabos sueltos en el Real Madrid. El presidente de los blancos tiene en mente varias operaciones, pero así mismo, tendrá que resolver lo importante en el equipo actualmente: las renovaciones. Hay un buen puñado de jugadores que podrían salir y que terminan contrato el 30 de junio.
Recordemos que Florentino Pérez espera que se queden al menos 4 de los 6 futbolistas que estarían por salir del Real Madrid. Por ello, ya estaría moviéndose rápidamente para cerrar la continuidad de las piezas que considera, deberán permanecer por al menos una temporada más. Los jugadores en cuestión son Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema.
Florentino Pérez podría recibir una dura noticia con una salida que no estaba presupuestada
Tal parece, que estos tres elementos podrían seguir primero por pedido de Ancelotti y segundo, porque serán clave para el empalme del nuevo club merengue. Eso sí, habría un movimiento que también tendría en la mira, el cual ha pasado de ser una renovación fija a una salida cantada en verano.
De esta forma, el futbolista en cuestión que se marcharía no es otro que Marco Asensio. El extremo balear estaría muy molesto por las propuestas para continuar que le han planteado. Aunque Florentino Pérez ha logrado una leve mejora salarial para el delantero que ha sido un revulsivo importante del Real Madrid, no es lo que esperaba.
El presidente de los merengues tenía en mente la continuidad del balear
En ese orden de ideas, el jugador blanco se habría orientado por salir y ya tendría una gran posibilidad de varios millones. Y es que el Aston Villa de Unai Emery se habría fijado en el fichaje del delantero y ya tendrían un ofrecimiento millonario. Se trata de 40 ‘kilos’ por el traspaso de un talentoso que no ha podido demostrar su talento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Marco Asensio. De momento, será uno de los quebraderos de cabeza de Florentino Pérez en el Real Madrid y que deberá resolver lo antes posible. Eso sí, no será una tarea fácil con lo que ha puesto sobre la mesa el club de Villa Park. Hay expectativa.