El lateral vasco se ha negado a abandonar la disciplina Madridista al ver el nuevo destino que le esperaba, a pesar de conocer muy bien la liga del destino. El presidente blanco está muy molesto.
El futuro del lateral derecho Álvaro Odriozola cada vez es más complicado en el Real Madrid, y Florentino Pérez ya no sabe qué hacer con él. En principio, el mandatario sabe que no estará en el club merengue la temporada que viene, pues es un jugador que no cuenta para Ancelotti. Pero no quieren dar carta de libertad, ya que invirtieron un dinero muy importante en él.
Pensando en la inversión que hicieron en 2018, el presidente Madridista ya tenía un principio de acuerdo con un equipo de la Serie A (que no es la Fiorentina). Este consistía en que Odriozola pasaría a ser nuevo jugador en propiedad, pero el mismo lateral se negó rotundamente a regresar a Italia. La razón está ligada a uno de sus clubes pasados.
Álvaro Odriozola le dice no al AC Milán y el Real Madrid explota
Luego de dar salida al lateral estadounidense Sergiño Dest, el AC Milán quería un nuevo carrilero por esa zona, y pensó en el donostiarra. Florentino ya tenía todo listo para avanzar en el proceso de traspaso, pero cuando le preguntaron al jugador vasco, este se negó rotundamente al fichaje. Las razones no tienen que ver para nada con su pasado en la Serie A, sino con uno de sus exequipos en España.
Odriozola le dijo no al club Rossoneri, porque quiere regresar a la Real Sociedad, como lo ha venido intentando a lo largo de este mercado estival. Sin embargo, Roberto Olabe no ha podido encontrar la fórmula perfecta para convencer al cuadro merengue. De esta manera, el negocio con la escuadra rojinegra se ha caído, y volvemos como al principio.
Si Odriozola no llega a un acuerdo con el Real Madrid, pasará un año de ostracismo puro
Al lateral derecho le resta una temporada en Chamartín, y Florentino quiere sacar el mayor rédito posible en su venta. Pero si el club vasco no hace una oferta que satisfaga los deseos del presidente merengue, no habrá trato. De igual manera, si el jugador de 27 años sigue rechazando ofertas de otros equipos que si hagan propuestas altas, pasará un ostracismo puro en este curso.
El carrilero ya sabe lo que es un largo periodo de inactividad en el Real Madrid, pues en la campaña pasada fue uno de los que menos jugó, al lado de Mariano Díaz. 92 minutos repartidos en 6 partidos fue todo lo que participó Álvaro Odriozola en toda la temporada. De manera que el donostiarra le pide a la Real Sociedad que hagan una oferta lo suficientemente convincente para Florentino.