Otro delantero de nacionalidad francesa que no es Kylian Mbappé, tomaría su lugar en el trío ofensivo merengue, si es posible desde la próxima temporada. Florentino Pérez empieza a gestionar la operación.
Al actual Balón de Oro, hablamos de Karin Benzema, le restan días para acabar su contrato con el Real Madrid, y su reemplazo sigue siendo tema de debate. Si Carlo Ancelotti tuviese la última palabra, no habría duda que el Gato seguiría marcando goles en el Santiago Bernabéu. Pero como el que manda es Florentino Pérez, la renovación del francés está en el limbo.
La afición del Real Madrid está dividida, pues algunos quieren tener un año más a uno de los goleadores Madridistas de la historia. Mientras que otros son más realistas y consecuentes, pensando en que un atacante de 36 años ya no encaja en el planteamiento ofensivo. Por eso, lo más seguro es que el relevo de Benzema sea el mismo que lo reemplazó en Qatar 2022.
Gracias al pasado mundial, el Real Madrid ya tiene sustituto para Karim Benzema
Cuando la Selección de Francia se enteró que su goleador y delantero de experiencia no podría jugar el mundial, fue una noticia desgarradora, que tal vez pudo haber hecho la diferencia en la final. Didier Deschamps se encargó de llamar entonces a Randal Kolo Muani, actual atacante del Eintracht Frankfurt. En el certamen internacional de selecciones, jugó 3 de los 7 partidos, y marcó 1 gol.
En la actual temporada ha jugado 42 compromisos con la elástica del cuadro alemán, batiendo el pórtico contrario en 21 ocasiones, y poniendo 15 asistencias. Unas cifras que han aumentado su precio base a 65 millones de euros. El contrato que tiene con la entidad bávara es hasta el 2027, pero la idea de ser relevo de Benzema en el Real Madrid podría apartarlo lentamente del Deutsche Bank Park.
El doble beneficio que tendría el Real Madrid si contrata a Kolo Muani
Además de relevar al veterano francés con una joya joven y además goleadora, el fichaje tendría otro beneficio que el club merengue busca desde hace varias temporadas. El interés de Florentino Pérez en Kylian Mbappé no ha mermado en nada, y por el contrario, con cada día que pasa se hace más grande.
El fichaje de Kolo Muani podría acercar el fichaje de Mbappé en un futuro cercano, y el galo que juega en Alemania sería una de las llaves. La razón es que el ex Nantes es muy amigo del ex Mónaco, y hablamos de una amistad de infancia. Los dos son originarios de Bondy, y ambos son generación 1998. El presidente del Real Madrid cree que esa táctica podría funcionar para atraer al astro francés.