Aunque el fichaje se realizó con el objetivo de cubrir la baja de Karim Benzema, será el dorsal del extremo balear el que tenga esta nueva y flamante contratación, quien llega procedente del Chelsea FC.
Marco Asensio y Karim Benzema son dos bajas súper confirmadas en la parcela ofensiva del Real Madrid, donde Florentino viene atando uno a uno a sus respectivos reemplazos. Por el atacante balear aún no hay un relevo fijo, pero por el ariete francés parece que ya está arreglado el fichaje que ocupará el centro del ataque.
Aunque sea la posición del delantero francés la que va a ocupar, llevará el dorsal que tenía Marco Asensio, el #11. De esta manera dejará el #29 del Chelsea y llegará al Real Madrid para someterse a las diferentes pruebas médicas. Hablamos del internacional alemán Kai Havertz, quien ya se ilusionó con llegar a la entidad Madridista donde ya triunfaron algunos compatriotas como Bernd Schuster, Mesut Özil, Sami Khedira y los aún activos, Toni Kroos y Antonio Rudiger.
Kai Havertz le gana el pulso a Kane para llegar al Real Madrid y llevar el dorsal de Asensio
Desde hace meses que el club merengue se planteó el fichaje de Harry Kane, pues hoy por hoy es el mejor delantero centro del mundo, sacando a Kylian Mbappé y Erling Haaland. Se sabe que estos dos últimos son casi que intocables, y por ello están descartados para este mercado estival. Pero el inglés está disponible, aunque el Tottenham no lo quiere dejar ir.
El ciudadano tiene contrato con el club Spurs hasta el 2024, pero aún así el dueño del equipo inglés quiere 100 kilos por él. Florentino entendió el mensaje, y prefirió aplazar la operación hasta el próximo mercado. Mientras tanto, se fijó en Havertz, jugador que si está en la agenda de salidas por parte del conjunto blue. La transacción se cerraría en 60 millones.
A pesar del fichaje de Havertz, Joselu si llegará al Real Madrid
El atacante hispano-alemán Joselu Mato, si llegará al Real Madrid así el delantero ex Leverkusen arribe al Santiago Bernabéu. O al menos así lo tiene pensado el máximo directivo del conjunto Madridista. Lo que si es un hecho, es que el ex Alavés saldrá del RCD Espanyol, pues su sueldo será difícil que lo paguen mientras militan en segunda división.
En pocas palabras, Kai Havertz será el delantero titular en reemplazo de Karim Benzema, mientras que Joselu será el relevo de Mariano Díaz. Es decir, el ex Newcastle será el recambio del ariete bávaro en los segundos tiempos, o simplemente cuando no se pueda presentar. Cabe destacar, que el jugador de 33 años llegará cedido, y el Real Madrid solo tendrá que ocuparse de su ficha.