El estelar galo ya ha dejado ver sus intenciones para dar el sí definitivo a los merengues
Kylian Mbappé sigue siendo una obsesión para el Real Madrid y cada vez más su nombre se acerca al Santiago Bernabéu. A pesar de que pudo llegar a Chamartín en el verano pasado, decidió renovar con el PSG, lo que fue un baldado de agua fría para los blancos. Eso sí, no se detendrán y seguirán buscando su fichaje.
Recordemos que el mismo Mbappé ha estado dejando ciertos guiños de su posible arribo al Real Madrid. Incluso, hay secretos a voces desde Francia que apuntan a que el jugador estelar habría decidido poner punto final a su era con el cuadro parisino y en el siguiente verano aceptaría ir a la ‘Casa Blanca’.
El Real Madrid hará un nuevo intento por Mbappé y estaría dispuesto a escuchar las condiciones que el goleador francés ponga
De esta forma, los de Florentino Pérez estarían listos para lanzar una nueva negociación con el campeón del mundo en 2018 y subcampeón en 2022. Eso sí, el delantero ha puesto algunas condiciones que deberán cumplirse, ya que serían un tipo de garantías para dar el sí a los merengues.
En ese orden de ideas, se ha conocido que Kylian Mbappé habría solicitado la llegada de un defensor para firmar con el Real Madrid. Quiere contar con uno de sus grandes amigos en el PSG y con quien ha compartido bastante en las temporadas que han coincidido en París. Estamos hablando de Achraf Hakimi.
Hakimi es uno de los pedidos del atacante galo para aceptar su arribo al Bernabéu
El marroquí que ya tuvo un paso por el cuadro merengue ha sido una de las solicitudes del ariete galo. A su vez, esto sería un revulsivo total en la plantilla de los blancos, ya que tendría que salir uno de los titulares y fijos de Carlo Ancelotti. Dani Carvajal sería el mayor perjudicado en caso de que todo salga como se espera.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con el futuro de Kylian Mbappé y el Real Madrid. De momento, esta operación podría darse y se acerca cada vez más, pero los merengues tendrán que hacer un esfuerzo adicional por tener de vuelta a un destacado defensor, que en el Mundial también brilló.