El entrenador galo sería determinante en una de las operaciones que estaban encaminadas por los merengues
Zinedine Zidane quiere volver a entrenar y una de las propuestas que ha llegado podría afectar de golpe al Real Madrid. El que fuera entrenador de los merengues y quien estaba pendiente de la oferta de la Selección Francesa finalmente deberá descartar esta opción, ya que se ha renovado a Didier Deschamps.
Recordemos que Zidane tuvo una época dorada en el Real Madrid, ganando una buena cantidad de trofeos con los blancos tanto en su rol de jugador como el de entrenador. Ahora, busca un nuevo club ya que ha pasado un largo tiempo de pausa y hay una alternativa que ya contempla por lo interesante que resulta.
El PSG apunta al fichaje de Zinedine Zidane para buscar la Champions
De esta forma, se ha podido conocer que el PSG estaría dispuesto a ofrecerle el banquillo a ‘Zizou’. Esto por cuenta de la eliminación a manos del Bayern Múnich en la Champions League, siendo un batacazo que no ha recibido de la mejor manera la dirigencia parisina. Galtier, el actual director técnico está en la cuerda floja.
En ese orden de ideas, se prevé que el más idóneo para el cargo sea Zidane, quien con el Real Madrid consiguió 3 Champions League con los merengues y esto es lo que buscan en París. De cualquier manera, si se llega a dar este movimiento, podría afectar de golpe a uno de los fichajes cantados de los del Bernabéu.
Si Zidane llega al banquillo del PSG, Mbappé ya no se marcharía al Real Madrid
Cuando se habla de PSG, se habla de Kylian Mbappé. El estelar galo estaría bastante molesto con la eliminación de la Liga de Campeones y estaría pensando en irse a otro equipo. Allí, la figura de Florentino Pérez ha empezado a tomar gran relevancia intentando convencerlo de sumarse a su proyecto.
Eso sí, una de las razones por las que el goleador francés se quedaría en París sería con un entrenador que sea de su total aprobación. Zinedine Zidane es uno de ellos, siendo uno de sus ídolos por lo hecho en Juventus y Real Madrid en su etapa como jugador. Lo admira demasiado y aceptaría seguir en Parque de los Príncipes si llega al banquillo.