Es noticia:

No cuenta para Ancelotti pero se aferra al Real Madrid: nuevo caso Mariano

Desde el club merengue estarían por tener un nuevo lío con un jugador que quiere seguir en el Bernabéu a pesar de sus pocos minutos

En el Real Madrid siguen atentos al mercado donde esperan sumar más futbolistas a su plantilla, así mismo, también seguirán dando salida a los elementos con los que no cuenta Carlo Ancelotti. Y es que el entrenador tiene una lista negra de jugadores que no tendrá en cuenta y sobre los cuales Florentino Pérez deberá empezar a trabajar.

Recordemos que Ancelotti tiene un esquema planteado, donde pocos cambios realiza en el Real Madrid. Esto ha llevado a la dirigencia a que empiece a evaluar las marchas que deberán darse, para hacerle lugar a otras incorporaciones. Eso sí, hay un futbolista que puede generar un lío debido a que sería un nuevo caso Mariano.

Ancelotti Real Madrid
Ancelotti tiene varios descartes apuntados y uno de ellos podría estar en la misma tónica de Mariano

En el Real Madrid hay un descartado de Ancelotti que podría seguir los pasos de Mariano y quedarse a pesar de ser un habitual del banquillo

De esta forma, se ha conocido ampliamente que el delantero que recientemente salió del club se resistió a decir adiós. Se sentía muy cómodo por cuenta de su alto salario y prefirió cumplir con su contrato a pesar de no contar con minutos. Ahora se viviría algo similar con otro de los descartes.

En ese orden de ideas, el nuevo futbolista problema que tendría Ancelotti en el Real Madrid no es otro que Jesús Vallejo. Acumula su tercera temporada en el club blanco sin marcharse cedido, donde apenas ha sumado 88 minutos. El zaragozano de 26 años no termina de convencer y esto no parece que vaya a cambiar.

Jesús Vallejo quiere seguir en el Real Madrid a la espera de una oportunidad

Hace algunos cursos estuvo en los planes de otros equipos, pero al día de hoy, no tiene una oferta seria debido a su bajo rendimiento. Por ello, espera seguir en el entorno merengue por más tiempo a pesar de tener un rol secundario. Desea luchar por un lugar en el club, ya que a partir de allí podría encaminar su carrera.

Con contrato hasta el 2025, habrá que esperar por lo que pueda pasar con su futuro en el Real Madrid de Ancelotti. No quiere marcharse a ningún sitio ya que considera que podría tener alguna relevancia en algún momento. Lo que no quiere el club del Bernabéu es que se convierta en un Mariano, que solamente aprovechaba la zona de confort.

Kyle Walker atlético