Ante las informaciones provenientes de la Premier en relación a fichaje del mediocentro donostiarra, el cuadro merengue prepara una alternativa que gusta mucho a Ancelotti, y que resulta ser más llamativa que el vasco
El Real Madrid está encontrando algunos problemas con el fichaje de Martín Zubimendi, y por ello han decidido ir por Nicolò Barella. Aunque el italiano no juega como pivote y su perfil es más ofensivo, tiene grandes capacidades que lo convierten en un jugador muy versátil al igual que el donostiarra. Lo más interesante es que el transalpino aparece mejor tasado en el mercado.
Zubimendi aún aparece con un precio base de 60 millones de euros, y una cláusula del mismo valor comercial. Mientras que Nicolò Barella está tasado en 80 kilos, y su salida se pactaría en mucho menos que eso. Además, el jugador sabe que el Real Madrid le está siguiendo, por lo que han decidido escuchar ofertas, aún con contrato en el Inter de Milán hasta el 2029.
Fuentes cercanas al Real Madrid aseguran que Nicolò Barella habría dado el sí
Algunas informaciones provenientes de la dirección deportiva al mando de José Ángel Sánchez, están afirmando que el mediocentro transalpino habría dado el ok al cuadro blanco. Desde Italia aún no confirman la noticia, pero lo cierto es que el mismo volante dijo hace unos meses, que su ciclo en el club nerazzurri, parecía cumplido luego de 5 años allí.
Como lo dijimos anteriormente, Barella tiene contrato con el conjunto italiano hasta el 2029, renovación que firmó este año. No obstante, eso no le ha hecho cambiar de idea, acerca de un nuevo proyecto. Y más si se trata del Real Madrid. Así que si Sánchez y Florentino se esmeran, podrían acceder al fichaje del mediocampista cagliaritano en el verano del 2025.
Barella también aparece en la agenda del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en el crack italiano, una de las figuras más codiciadas del fútbol europeo. El centrocampista del Inter ha captado la atención de varios clubes, y los colchoneros tienen como objetivo principal, hacerse con sus servicios para el próximo mercado invernal. Sin embargo, la llegada de Barella a Madrid no será fácil, ya que otros grandes equipos de Europa también están en la carrera por ficharlo.
El rendimiento de Barella en el Inter y en la selección italiana ha sido sobresaliente, lo que lo ha convertido en uno de los futbolistas más valorados del continente. El club rojiblanco está dispuesto a ofrecerle un salario de 13 millones de euros anuales para atraerlo al Metropolitano. Pero el Real confía en que el jugador se quiera vestir de blanco y aspirar a ganar su primera Champions.