Desde el club merengue pueden hacer un movimiento notable en verano con el jugador del Athletic
En el Real Madrid saben que pueden hacer otros fichajes de primer nivel en el mercado y uno de los nombres que contemplan ahora es el de Nico Williams. Y es que el futbolista que ha sido de los más destacados con España en la Eurocopa puede cambiar de planes en su futuro y este estaría bastante lejano del Athletic.
Recordemos que Nico Williams es uno de los objetivos principales que tiene el Barcelona, pero que no es impedimento para que el Real Madrid también lo busque. Incluso, saben que es uno de los mejores extremos que tiene LaLiga y quisiera contar con su presencia en la plantilla. Además de ello, tiene un precio que sería cómodo para acelerar su llegada.
En el Real Madrid pueden poner en su radar a Nico Williams si es que Rodrygo se marcha
De esta forma, se ha podido establecer que otro aliciente que puede generar este movimiento en el entorno blanco, tiene que ver con Rodrygo Goes. El brasileño es otro de los apetecidos por varios clubes en todo el mundo, por lo que ahora contemplan su adiós. Desde el Chelsea es donde han evidenciado querer firmar su llegada en verano.
En ese orden de ideas, en caso de que el internacional de Brasil cambie de planes en el corto plazo, Florentino Pérez verá como una gran oportunidad la llegada de otro elemento. Los millones que pueden poner por el delantero carioca serán suficientes para pagar la cláusula de rescisión que han puesto los leones en el contrato del extremo.
El jugador del Athletic es de los más apetecidos y los blancos se quieren involucrar en este movimiento
Siendo así, es un caso que podría darse, ya que aunque el club merengue no está reacio a la idea de que salga este futbolista. Antes, era una pieza clave e inamovible, pero con la llegada de Kylian Mbappé todo ha cambiado de golpe. Esto le dejará opciones para una venta top y de paso la llegada de otro crack para el futuro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento el nombre de Nico Williams ha empezado a entrar nuevamente en la órbita del Real Madrid. Es el jugador más deseado del mercado que ya está en marcha y aunque su presente está en el Athletic. Su explosión en la Eurocopa puede alejarlo cada vez más de San Mamés.