Desde el entorno merengue siguen atentos a la progresión del argentino y han tomado decisiones
Nico Paz es uno de los nombres del momento en el Real Madrid. Y es que al talentoso y joven centrocampista ofensivo le ha sentado bien su traspaso al Como de Italia, donde ha figurado de la mejor manera, siendo uno de los grandes destacados en este momento en la Serie A. Esto le ha indicado a los merengues el camino a volver a tenerlo en sus planes.
Recordemos que el Como adquirió a Nico Paz proveniente del Real Madrid por apenas unos 6.3 millones de euros y donde solamente se pactó el 50% de su pase. Ahora, por cuenta de su buen estado de forma, es un elemento a tener en cuenta por parte de Florentino Pérez ya que cumple con dos requisitos clave: es joven y tiene mucha proyección. Eso sí, esto va a significar el adiós de dos jugadores y tanto Arda Güler como Dani Ceballos se tendrán que ir.

En el Real Madrid, Nico Paz vuelve a ser una de las grandes posibilidades para regresar y esto dejará fuera a dos jugadores
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club blanco no tienen dudas. Van a tener de vuelta a uno de sus mejores elementos y que tiene un momento importante. A sus 20 años es un jugador con un futuro prometedor, el cual le ha puesto en los planes de los mejores equipos de Europa, sin embargo, todo parece indicar que volverá al Bernabéu.
En ese orden de ideas, para que se dé la vuelta de Nico Paz al Real Madrid, los que saldrán son los dos centrocampistas anteriormente mencionados. Para el caso del turco, por su juventud y proyección, tiene muchas opciones para continuar su carrera, aunque la idea que tienen ahora es que salga cedido a un club que le ofrezca minutos de calidad.
Dani Ceballos es otro de los jugadores que podrán salir para hacerle hueco al talentoso argentino
Siendo así, el otro de los nombres apuntados a decir adiós es el de Dani Ceballos. Aunque ha ganado relevancia con el pasar de esta temporada, todavía no está muy claro el que pueda continuar. Además de ello, tampoco se tiene pensado en pactar una nueva renovación más allá del 2027, por lo que se antoja una venta en este mismo mercado de verano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid la expectativa con Nico Paz es mucha y su vuelta llena de entusiasmo a la afición. Todo esto, porque tiene un rendimiento bastante importante y por su juventud le puede aportar muchas variantes al estilo de juego de los merengues.