Si el club Madridista tenía pensando recuperar al mediocampista hispano-argentino, deberá renunciar a dicha operación, ya que el conjunto nerazzurri tiene prácticamente apalabrado al jugador
La adaptación del mediocampista Nico Paz en la Serie A, le ha dado el derecho de fichar con el Inter de Milán, por encima de lo que piense el Real Madrid. Fue en el pasado mercado estival cuando el volante ofensivo decidió salir de la entidad Madridista para unirse al Como 1907. Bajo la dirección técnica de Cesc Fábregas, el jugador hispano-argentino ha relucido.
En esta temporada, Nico Paz ha sumado 1.988 minutos repartidos en 26 partidos, anotando 6 goles y 5 asistencias. Un rendimiento fabuloso que ha llamado la atención del Inter de Milán. Sin embargo, el Real Madrid también estaba muy pendiente del nivel de su excanterano, y planeaba recuperarle en el próximo mercado estival.

Inter ya contacta con el Real Madrid para comprar todo el pase de Nico Paz
Cuando el club merengue decidió transferir al centrocampista creativo, lo hizo solo cediendo el 50% de sus derechos federativos, por 6 millones de euros. La otra mitad se la reservó para una futura venta, o para ejecutar una cláusula de recompra por 9 kilos. Los planes del equipo italiano pasan por obtener todo el pase del jugador, ya que ven una gran proyección en él.
Así pues, el Inter de Milán ha contactado con el Real Madrid, para abonar lo de la otra mitad en el pase de Nico Paz. Con respecto a el otro 50%, ya está casi arreglado con el Como. Y finalmente, ya han obtenido el sí del futbolista, que era lo más importante. Si el club blanco no accede a desprenderse de la mitad del mediocentro, al igual pasará a ser jugador del conjunto transalpino.
Real Madrid descarta a Nico Paz y se enfoca en Vitinha
Para el PSG, el centrocampista portugués Vitinha es de los más intocables en su plantilla, debido al importante rol que ejerce en el esquema medular de Luis Enrique. Su contrato está firmado hasta el 2029, y en el mercado aparece con un precio de 55 millones de euros. Aunque no tiene una cláusula de rescisión como tal, en las directivas parisinas ya cerraron la puerta al jugador.
A parte, es el Real Madrid quien quiere a Vitinha, uno de los enemigos deportivos más grandes del PSG, por su rivalidad en Champions y por lo sucedido con Kylian Mbappé. Esto debería ser un argumento bastante sólido para que Nasser Al-Khelaifi impida la salida del centrocampista lusitano. De modo que el conjunto Madridista deberá hacer una estrategia magistral para convencer al jugador.