Es noticia:

Ni Zidane ni Raúl: Florentino Pérez contacta a entrenador con mano dura

El Real Madrid volvió a caer derrotado en Champions League y la continuidad de Ancelotti peligra más que nunca, por lo que el club ya busca soluciones en el mercado

Apenas unos meses después de levantar la Champions League, Ancelotti podría abandonar el Real Madrid. El técnico italiano no está consiguiendo encontrar soluciones al mal juego del equipo, que suma nefastos resultados desde que comenzó la temporada. Es por eso que el club ya busca soluciones y una de las opciones que más gusta a Florentino Pérez es un entrenador con mano dura.

Zidane y Raúl González son las opciones más sensatas en el caso en el que se produzca un cambio de entrenador, pues ambos conocen el club y son figuras muy respetadas. Pero podrían no ser los ideales en un vestuario que parece completamente perdido. Es por eso que Florentino Pérez preferiría a un técnico con fama de mano dura que goza de gran prestigio.

Real Madrid entrenador
Allegri podría ser la mejor solución para el Real Madrid actual

Allegri, el preferido del Real Madrid

Tal y como hemos podido conocer, una de las alternativas que maneja el Real Madrid es la de Massimiliano Allegri. El técnico italiano de 57 años, que hasta el momento ha completado toda su carrera tanto como entrenador como jugador en Italia, lleva varios meses sin equipo. Pero podría estar preparado para afrontar un nuevo gran reto.

Tras pasar por grandes clubes como AC Milan y Juventus, Massimiliano Allegri está más que capacitado para liderar un proyecto galáctico como el del Real Madrid. Florentino Pérez está convencido de ello y es uno de los nombres que más gusta al club. Especialmente por su palmarés, el cual está repleto de títulos.

Un palmarés repleto de éxitos nacionales

Durante su carrera como entrenador, Massimiliano Allegri ha conseguido logros que están al alcance de muy pocos. Entre estos logros se encuentran seis ligas de Italia, cinco copas de Italia y tres Supercopas de Italia. Unos grandes logros a nivel nacional a los que hay que sumarle dos finales de Champions perdidas con la Juventus.

Sin duda alguna, Allegri sería una de las mejores opciones del Real Madrid para volver a enderezar un vestuario que parece roto. Eso sí, durante los últimos años ha quedado demostrado que, en un vestuario repleto de estrella, un técnico conciliador como Zidane podría ser una mejor alternativa. Pero habrá que ver si el francés quiere regresar a los banquillos tras varios años inactivo.

Rafa Marín