Desde el club merengue siguen evaluando opciones para solucionar sus problemas en defensa
En el Real Madrid siguen adelante en la búsqueda de efectivos para mejorar su defensa y aunque han sonado con fuerza William Saliba y Aymeric Laporte, el apuntado es otro. Los de Carlo Ancelotti tendrán que evaluar bien el nombre que va a llegar como el sustituto de Eder Militao y hay más nombres que ganan enteros en la agenda de Florentino Pérez. Uno de los que han entrado en planes, es un jugador sin mucho prestigio.
Recordemos que para el puesto del central, en el Real Madrid tienen en planes a un jugador de calidad, pero también quiere a uno de proyección. Además de ello, la idea es que pueda ser un elemento el cual no tenga un costo demasiado elevado. Así es como en el equipo que preside Florentino Pérez tienen en mente a un futbolista que brilla en la Serie A de Italia.
Aunque el Real Madrid ha considerado el fichaje de Saliva y de Laporte hay otro objetivo principal
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de poder sumar a una estrella como Saliba o Laporte, los blancos prefieren seguir por la senda de los nuevos talentos. En ese sentido, hay un jugador que se roba las miradas en territorio transalpino, por cuenta de su buen estado de forma y lo mucho que puede ofrecer desde el eje de la defensa.
En ese orden de ideas, el central que quiere el Real Madrid de cara a la segunda parte de la temporada no es otro que Sam Beukema. Y es que este neerlandés de 26 años ha cautivado a los ojeadores del equipo merengue por cuenta de su buen estado de forma. Juni Calafat es quien ha puesto este elemento como uno de los objetivos que quieren de cara a la segunda parte de la temporada.
Sam Beukema es el futbolista que podría sorprender en el Real Madrid por cuenta de su proyección
Siendo así, la dirección deportiva de los blancos le dará prioridad a un jugador que se acomoda bajo todo sentido en la relación costo-rendimiento. Además, ocuparía un espacio importante, el cual ha sufrido bastantes bajas. Esto le dará mayores garantías a Carlo Ancelotti para que tenga variantes en medio de una campaña extensa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid tienen en sus planes a un Sam Beukema que durante este curso ha disputado un total de 18 partidos y ha otorgado 1 asistencia con el Bolonia. Ya tuvo estreno en la Champions League con el equipo italiano y ha dejado buenas sensaciones. Quiere dar el salto pronto a un equipo con mayores ambiciones.