Tanto Andriy Lunin como Kepa Arrizabalaga podrían emprender nuevos caminos en sus carreras esta próxima temporada, lo que provocaría que el Real Madrid tendría que acudir al mercado de fichajes para incorporar a un nuevo portero
El Real Madrid ha tenido esta temporada a tres de los mejores porteros del mundo. La lesión de Courtois provocó el fichaje de Kepa Arrizabalaga, quien en un primer momento llegó para ser el titular. Pero unas desafortunadas lesiones y un sensacional Lunin lo dejaron en el banquillo durante el segundo tramo de la temporada. Sin embargo, pese al buen hacer del guardameta ucraniano, Courtois será el titular la próxima temporada tras estar completamente recuperado de su lesión.
Esta situación ha generado un imprevisto problema para el Real Madrid. Todo parecía indicar que Andriy Lunin renovaría, pero el guardameta ucraniano no quiere seguir siendo suplente. Y ahora hemos conocido que la primera opción para sustituirlo, Kepa Arrizabalaga, está cada vez más cerca de aceptar una importante propuesta de Arabia Saudí.
El Real Madrid se fija en un portero de LaLiga
Si finalmente se marchan tanto Kepa Arrizabalaga como Lunin, el Real Madrid tendrá que acudir al mercado de fichajes. Son muchas las opciones que maneja el club, pero una de las más llamativas es la de Predrag Rajkovic. El guardameta serbio ha cuajado una sensacional temporada en las filas del RCD Mallorca, así como una muy destacada Eurocopa.
Además, cabe destacar que Predrag Rajkovic conoce LaLiga y que podría aceptar ser el suplente de Courtois por jugar en el Real Madrid. Algo clave para mantener la armonía en el vestuario. No obstante, como hemos comentado, no es la primera opción. Y es que el club también vigila a otros guardametas nacionales para ejercer de segundo del portero belga, como puede ser David Soria.
Rajkovic, una operación factible
Asimismo, otro factor crucial para la llegada del guardameta serbio es que el RCD Mallorca está dispuesto a negociar. El club bermellón tiene la portería muy bien cubierta y no están cerrados a traspasar a Rajkovic siempre que llegue una buena oferta. Una oferta que podría rondar los 7 millones de euros.
Sea como fuere, primero el Real Madrid tratará de renovar a Lunin y, si no lo consiguen, fichar en propiedad a Kepa Arrizabalaga. En el caso en el que esto no fuera posible, no tendrían otra opción que rastrear el mercado de fichajes. Y hay varios porteros de LaLiga que gustan al conjunto blanco para ejercer de segundo portero de Thibaut Courtois.