Es noticia:

Ni Endrick ni Haaland: El 9 preferido del Real Madrid para acompañar a Mbappé

La dirección deportiva del Real Madrid es consciente de que la mejor posición de Mbappé no es como delantero centro y se plantean un cambio en el equipo

Durante las últimas semanas, Kylian Mbappé se ha consolidado como la gran estrella del Real Madrid por delante de jugadores como Vinicius Jr. El francés ha comenzado a mostrar su mejor versión, siendo un futbolista prácticamente imparable. Una versión que podría ser aún mejor jugando junto a un delantero que haga de referencia ofensiva, liberándolo a él de la vigilancia de los centrales.

Hasta el momento, Mbappé ha sido el 9 del Real Madrid, con Vinicius Jr en la izquierda. Y en caso de querer colocar a un delantero centro, Endrick parecía el futuro y Haaland la opción más interesante del mercado. Pero la realidad es que el delantero que más gusta a la dirección deportiva blanca no juega en ningún equipo candidato a ganar la Champions League y cambiará de equipo en 2025.

Real Madrid delantero
Benjamin Sesko es la mejor opción posible para la delantera del Real Madrid

El delantero ideal del Real Madrid para jugar junto a Mbappé

Tras varios años siendo una de las grandes promesas del fútbol europeo, Benjamin Sesko ha terminado de explotar esta temporada en el RB Leipzig. El nivel del delantero esloveno está siendo altísimo, siendo uno de los futbolistas más determinantes de la Bundesliga. Es por eso que grandes clubes han mostrado gran interés por su fichaje.

Por características, Benjamin Sesko sería un jugador ideal para acompañar a Kylian Mbappé en el Real Madrid. Y es que es un futbolista con una mayor calidad con el balón en sus pies que Haaland o Endrick, por lo que podría ayudar a generar juego. Y por precio, sería una opción perfectamente asumible para el club dirigido por Florentino Pérez.

El traspaso de Vinicius Jr, clave

Hasta esta temporada, Vinicius Jr era el gran pilar del Real Madrid. Continúa siendo un jugador muy importante y uno de los mejores del mundo, pero lo cierto es que Kylian Mbappé ha dado un paso al frente y está liderando al conjunto blanco. Algo que coloca al brasileño en una posición complicada, más aún sumando todos sus problemas extradeportivos.

Asimismo, y como comentamos durante el día de ayer, Vinicius Jr es el gran objetivo de Arabia Saudí. Es por eso que su marcha, la cual por el momento el Real Madrid no se plantea, liberaría un hueco en la banda izquierda para Mbappé, que a su vez dejaría vacante el puesto de delantero centro. De este modo, Benjamin Sesko encajaría a la perfección en el esquema que Ancelotti ha estado utilizando durante la temporada.

EGD Real Madrid