Las urracas aprovecharán su nueva situación para poner en sobre aviso al delantero que no ha despegado aún con la camiseta merengue
Ha vuelto a caer la especulación que data sobre el interés del Newcastle en hacerse con la figura belga del Real Madrid, Eden Hazard. Y es que los nuevos ricos del fútbol en el mundo han ido de frente con sus ambiciones, al punto de haber indicado este hecho como una de las soluciones que saltan al corte de manera inmediata.
Están no solo en zona de descenso, sino que hundidos en una crísis deportiva se ven pocas herramientas para pensar que será reversado tal fin. La nueva administración y gabinete accionario ha decidido apostar por el ex del Chelsea, atendiendo a su experiencia en Premier League, y ese deseo que tiene por recobrar su nivel antes de la llegada del mundial en Qatar 2022.
Eden Hazard parte con gusto sus opciones, lo que da a pensar al Newcastle por acelerar el acuerdo
Sin continuidad, y lo que es peor, señalado por Ancelotti se ve muy poco probable que el extremo pueda continuar vestido de blanco. Así que restan dos caminos, el que manifiesta el club propio que es una rebaja salarial y entrada en la dinámica de rotaciones, o su salida a precio bajo atendiendo a su actualidad.
En este instante es uno de los jugadores que más dinero cobra en el Real Madrid, otro tema que ha quedado abierto a discusiones. De manera que Newcastle lo ha olfateado y ha hecho saber que va a poner sobre la mesa 35 kilos con tal de quedárselo y blindarlo de minutos de acá al cierre de la campaña. Cifra menor a los 50 que esperaban en la capital, aunque entendiendo todo parece justo según se ha podido saber.
La despedida de Hazard parece cada día más cercana
Todos los organismos comunicativos del Real Madrid concuerdan en cerrar el tema Hazard, sabiendo del cómo viene y cómo responde ante cada llamado al campo de juego. La Premier League es una liga que le favorece, que conoce perfectamente y a la que está muy habituado. Los jefes merengues han caído en cuenta de su error y aunque muy tarde, están destinados a tomar medidas al respecto.
Se le cierran los caminos al que pintaba a ser el remplazante de Cristiano Ronaldo, un jugador que ganó todo lo que quiso con Chelsea y que ha faltado a su expectativa y promesa de triunfar con la elástica del club más ganador de todos los tiempos en el continente.