Es noticia:

Nacho sube como una flecha al despacho de Florentino: condición al Real Madrid para renovar

Desde el entorno del defensor todavía hay dudas con respecto a su futuro en el Bernabéu

Nacho es uno de los pendientes que tiene que resolver rápidamente el Real Madrid. El zaguero aún no sabe si continuará en el club y son muchas las preguntas que se realiza al respecto. No termina de convencer a Florentino Pérez, por lo que ha tomado cartas en el asunto: ha acudido a Florentino Pérez.

Recordemos que Nacho ha ganado relevancia en esta temporada con el Real Madrid. Ante la escasez de elementos en el eje de la defensa, el madrileño ha surgido como un as bajo la manga para Carlo Ancelotti. Y es que su versatilidad le permite jugar en la zaga y en el lateral.

nacho Real Madrid
Nacho deja en claro lo que deberá pasar para seguir en el Real Madrid

El futuro de Nacho aún no se resuelve y el Real Madrid ha recibido un ultimátum por parte del defensor

A pesar que en este curso ha tenido más protagonismo, el jugador no termina de ganarse un puesto en la titular del míster italiano. El técnico tiene claras preferencias con otros futbolistas, por lo que se estaría planteando seriamente en continuar o no en el equipo blanco. Su contrato expira el 30 de junio y el tiempo se agota para tomar decisiones.

De esta forma, Nacho ha dado todo un ultimátum al Real Madrid. El defensor sabe que su piedra en el zapato no es otro que el entrenador Ancelotti y ya le ha confirmado al presidente merengue que en caso que se renueve el contrato del italiano, prefiere dar un paso al costado.

Si Ancelotti sigue en el club merengue, el defensa madrileño prefiere decir adiós

Esta situación le ha llevado al madrileño a poner condiciones para su continuidad. En los últimos encuentros ha sido clave con su buen estado de forma, pero el míster siempre duda de su titularidad. No hay plena confianza en él a pesar de la demostración que ha dado en duelos clave.

Habrá que esperar entonces por la determinación que pueda tomar Florentino Pérez al respecto. De momento, Nacho es uno de los pendientes que tendrá que asumir pronto el presidente del Real Madrid ya que la idea es contar con efectivos de primer nivel en todas sus líneas. Hasta ahora, todo parece indicar que los caminos de ambas partes están destinados a separarse.

Juni Calafat