Es noticia:

Nacho renuncia al one club man

El defensor de los merengues tiene claro lo que pasará con su futuro inmediato

Nacho es uno de los jugadores que tendrán que resolver su situación actual con el Real Madrid. Es uno de los futbolistas que terminan contrato al final del curso y que hasta el momento no ha definido nada con la dirección deportiva. A partir del 30 de junio será agente libre y es todo un misterio si seguirá jugando en el Santiago Bernabéu. Eso sí, tiene en cuenta varias ofertas y puede dejar de ser ‘One club man’.

Recordemos que Nacho es un defensa polivalente que ha solucionado varios problemas a Ancelotti. Sin embargo, sus pobres presentaciones esta temporada han dejado bastantes dudas, lo que le ha dejado como uno de los grandes opcionados a salir en el siguiente mercado. A su vez, es un jugador que a pesar de todo, cuenta con mucho cartel todavía.

Nacho Real Madrid
El central madrileño Nacho puede marcharse del club en verano

Nacho es uno de los jugadores que está en la rampa de salida en el Real Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de ser uno de los pocos jugadores en el mundo que tienen un solo equipo, esta premisa se iría abajo. Todo esto, teniendo en cuenta que no hay hasta ahora, una postura clara desde el Real Madrid para su renovación. Entiende que puede seguir jugando al más alto nivel y por ello aguarda por una oferta interesante.

En ese orden de ideas, si Nacho no continúa en el Real Madrid, su destino sería la MLS. Es una de las ligas que pueden hacer una apuesta por el jugador de 34 años. Aunque no ha tenido la continuidad que esperaba con Carlo Ancelotti esta temporada, puede tener varias campañas en Estados Unidos todavía. Hasta ahora, se desconoce el nombre del equipo que está por firmar al defensor central.

El defensor madrileño tiene claro el destino que tomará luego de decir adiós

Siendo así, este defensor podría cambiar de rumbo luego de toda una carrera en el Bernabéu. Son más de 10 temporadas en las que ha hecho parte del entorno blanco, siendo muchas veces relevante. Eso sí, hoy en día pasa por ser un jugador más en el banquillo, al cual han tenido que acudir por cuenta de las numerosas lesiones que se han dado a lo largo del curso.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Nacho se sabe que las opciones de continuar en el Real Madrid han llegado a un punto bastante complejo. Por ello, no descarta tomar otros caminos para cerrar su carrera. Todo se podrá resolver en las siguientes semanas antes de finalizar la temporada.

Zubimendi Real Madrid