Desde el club merengue siguen evaluando la llegada de nuevos talentos a su plantilla
En el Real Madrid están a la expectativa por los cambios profundos que pueden tener en los siguientes mercados y vuelve a sonar el nombre de Jamal Musiala. Y es que el talentoso centrocampista ofensivo alemán es objetivo desde hace tiempo de los blancos, por lo que ya se conocen más detalles de lo que pueda pasar con su eventual contratación. Es un jugador de mucha calidad, y que por su proyección puede caer bien en la idea de Ancelotti.
Recordemos que Musiala es otro de los sueños de Florentino Pérez para el Real Madrid. Hace tiempo que el presidente merengue ha puesto sus ojos en este jugador y ahora mucho más por cuenta de su situación contractual. Todavía no renueva con el Bayern de Múnich, equipo con el que está vinculado hasta el verano del 2026. Esto es lo que ha avivado las opciones para cambiar de aires y el Bernabéu parece ser su destino.
Jamal Musiala es un jugador que estuvo en los planes del Real Madrid, pero ahora genera dudas
De esta forma, se ha podido establecer que aunque es un jugador que interesa mucho y lo hizo en el pasado, hoy en día es una operación que no sería una prioridad. Todavía tiene año y medio de contrato, por lo que pueden pasar muchas cosas en ese lapso de tiempo. Además de ello, en el equipo bávaro tienen mucha ventaja para negociar y por ello es que no han dado el lado adelante en este momento.
En ese orden de ideas, Musiala ha dejado de ser uno de los objetivos del Real Madrid. No van a iniciar negociaciones para quedarse con sus servicios, ya que aunque porfa quedar libre, es un jugador con un salario enorme. Además de ello, llegará para una demarcación que tiene a varios elementos allí, lo que deja en claro que no es necesario sumar a uno más. También, hay otros objetivos que se acomodan mejor en todo sentido a la idea de los blancos.
El futuro del internacional alemán pasará por el Bayern de Múnich, el cual va a acelerar su renovación
Siendo así, todo parece indicar que el futuro del talentoso centrocampista ofensivo estará ligado a su equipo actual. No se moverá del Bayern de Múnich a menos que llegue una oferta de primer nivel y que también les dé un rédito económico a ellos. El compromiso del jugador a su vez es mucho con los alemanes, por lo que se prevé que salga gratis.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Musiala, sin embargo, el Real Madrid no será uno de los equipos que buscará su llegada. Aunque cualquier cosa puede pasar, por ahora, la decisión de los del Santiago Bernabéu no es otra que buscar otros objetivos y empezar por ejemplo, con la contratación de un nuevo entrenador. Es lo que ya ha fijado Florentino Pérez en la hoja de ruta del club.