La culminación de la gran contratación par la medular merengue está a la vuelta de la esquina, y el presidente blanco tiene todo listo para dar el golpe en la mesa. El reloj será crucial esta semana.
Para nadie es un secreto el gran interés que tiene Florentino Pérez en el mediocampista Gabri Veiga, la novedad está en la fecha de su fichaje. Obviamente el jugador llegará al Real Madrid hasta el próximo mercado estival, pero de momento no hay contratos verbales ni por el mismo volante ni mucho menos por el RC Celta.
Florentino Pérez quiere aprovechar que muy pronto el cuadro merengue recibirá al club celtiña (dueño del pase de Veiga) para cerrar el negocio de una vez por todas. La operación es sencilla, el conjunto Madridista paga la cláusula del futbolista y ya. Aprovechando que es una cuota de recisión baja, el mandatario merengue ha aceptado pagarla.
El sábado 22 de abril será la fecha en la que Florentino Pérez apalabre a Gabri Veiga
Esta semana será bastante clave para el equipo blanco, y a partir de los resultados podría cambiar el rumbo de muchas cosas de cara a la próxima temporada. En primer lugar está el partido de este martes en Stamford Bridge para sellar el paso a la semifinal ante un difícil Chelsea. Recordemos que si el Madrid queda eliminado de la Champions League, Ancelotti se irá de Chamartín sin mirar atrás.
El segundo detalle es el partido del fin de semana ante el RC Celta, exactamente el sábado desde las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. Aunque muchos dicen que LaLiga está sentenciada, matemáticamente el Real tiene opciones de terminar como líder y afrontará este partido como tal. Lo otro es que aprovechará la visita de Carlos Mouriño y Gabri Veiga para cerrar el negocio de una vez por todas.
Todo está planeado para que Gabri Veiga llegue al Real Madrid de Florentino Pérez
El mismo mediocampista de 20 años ya desveló que se quiere vestir de blanco, antes que marcharse al fútbol internacional. Mouriño ya mostró su interés de hacer negocio y Florentino ya manifestó que abonará los 40 millones de euros de su cláusula. ¿Qué más falta para cerrar el negocio? Todo se presta para que sea este sábado un día histórico en el Madridismo y sobre todo en la carrera de la promesa céltica.
Gabri Veiga llegará como el fichaje renovación para la medular, donde muy seguramente será Luka Modric quien abandone el barco blanco luego de 11 años de servicio. Mientras tanto, aún siguen las negociaciones para la renovación de Toni Kroos y de paso se define la permanencia de Dani Ceballos y Aurélien Tchouaméni.