Desde el club merengue han recibido opciones para fortalecer la ofensiva con un nuevo talento que ha identificado el croata
Luka Modric es una voz autorizada en el Real Madrid. Y es que el centrocampista que es una leyenda en vigencia para los blancos y quien ha empezado a visualizar altas de calidad en el club. Una de ellas, es un jugador que puede resultar siendo mejor que el mismo Arda Güler y del que hablan en toda Europa por su explosión temprana en el equipo donde está.
Recordemos que Arda Güler no se ha podido ganar la confianza de Ancelotti en el Real Madrid y ahora Luka Modric ha identificado a otro jugador con características interesantes. Así es como esto puede complicar los planes del turco en el corto plazo, quien aunque tiene muchas cualidades, todavía no ha convencido del todo al míster. Así es como el apuntado ahora es Kenan Yildiz otra de las joyas de Turquía.
Aunque Arda Güler es un jugador de calidad, Luka Modric recomienda a otro crack al Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el jugador de la Juventus de Turín es uno de los llamados a dar el salto de calidad en el siguiente mercado. Tiene muchas condiciones, mismas que el jugador croata ha resaltado de golpe. “Kenan tiene un estilo diferente y me gusta mucho. Es un talento que me ha llamado la atención y su futuro es brillante”.
En ese orden de ideas, ya se ha empezado a hablar de las palabras de Luka Modric al respecto y a pesar de halagar el talento de Arda Güler no pasó por alto el tema con Yildiz. Como es bien sabido, el joven turco de 19 años ha sido uno de los destacados en el club italiano y esto le ha llevado a tener distintas ofertas. Sin embargo, ha firmado una renovación reciente, la cual lo liga a los bianconeros hasta el 2029.
Kenan Yildiz puede ser el nuevo objetivo que tengan los merengues en mercados futuros
Siendo así, para que el extremo izquierdo pueda marcharse a otro destino, será inevitable negociar con la Juventus. Además de ello, tiene una cotización de 45 millones de euros y una cláusula de salida de unos 40 ‘kilos’. Por ello, será un elemento difícil de firmar, aunque no imposible para la chequera de Florentino Pérez. Ahora, con las palabras del capitán blanco puede darse un impulso para que se dé su fichaje.